Noticias y anuncios gaming

Si es super diferente por que la switch al conectarse por cable hdmi por medio de una interfaz le saca el underclock a la consola super diferente a como la psp desbloqueba un core dedicado y overclockeaba la consola al max para mostrar video por la salida componente.

2 Me gusta

Entonces, si la gente que tiene switch tambien tiene PS4, y por que los exclusivods de switch venden mucho mas? :whisky:

1 me gusta

Nintendo la hizo de nuevo con la Switch ya que se volvió un fenómeno más allá del mundo gamer, como la Wii. Consola para el casual o mina que juega AC :andrestatic:

1 me gusta

Sumale que aumentaba el clock y habilitaba un nivel de brillo adicionales si la enchufabas, psp primera consola/portatil :zippycc:

Te estas poniendo boomer ya :cryi:

1 me gusta

Nunca entendere por que sony nunca saco una portatil despues de la PSP, era re buena consola :cryi:

No uso camisas :andrestatic: Bowsers Fury es la mejor wea que han sacado imo, pero igual es cierto que mucho casual tiene la consola. Mi polola (y su grupo de amigas) lleva 800 horas en el AC :shock:

Si alguien le dedica 800 horas a un juego en menos de 1 año dudo que cuente como “casual” :zippyfear:

1 me gusta

porque en consola normal tienen un catálogo amplio de donde elegir y las ventas se reparten entre ellos, tienes calidad para todos los gustos. En la switch tienes tan poco que te ves obligado a comprar el juego que salió este año.

Y cuando se te acaba ese te compras el del año pasado y ahora tienes la inmensa colección de 2 juegos de esos que vendían mucho, los cuales tienes por obligación casi y no porque lo elegiste dentro de muchos disponibles de alta calidad.

Así se explica el super catálogo vendechurros.

Vita means life :cryi: :bcry: todo por k sony insiste con su mierda de memorias sobrevaloradas y su poco/nulo soporte

1 me gusta

Claro, se me olvida que uno cuando elige que juegos va a comprar, va turnando las consolas para ir repartiendo :from:

Explicacion, al final poco mas la gente se compra una switch obligada, y despues estan obligados a tener que comprarle juegos :risaql: cuando todos los numeros muestran que la gente se compra la switch PARA jugar esos exclusivos, por eso todos los juegos viejos siguen vendiendo, si la switch tuviera mas apoyo third party esos juegos seguirian vendiendo una brutalidad.

cuándo dije que uno va turnando consolas?

Dije que las ventas de juegos de PS4 (u otra) se reparten entre muchos juegos distintos, mientras que las ventas de juegos en switch se van al chancho en unos pocos solamente. Tu dices que es por la calidad y yo te digo que es por la variedad.

Y si muchos se compran el juego por obligación casi. Si se compran la consola y luego ven que el catálogo es malo, tienen 4 alternativas: 1) vender la consola, 2) dejarla juntando polvo, 3) piratearla y 4) elegir otro juego desde una lista pequeña

Si te fijas de la 1 a la 3 no son realmente alternativas muy buenas para la mayoría de las personas, por lo tanto solo te iría quedando la 4ta para no desperdiciar tanto la inversión inicial (el hardware).

4 Me gusta

En tus puntos estas hablando de costo hundido, lo cual no tiene sentido.

Para que chucha me voy a comprar un juego que no quiero jugar (o que preferiria comprar un juego de otra consola) solo para no tener la consola juntando polvo? De nuevo, si aplicas esa misma logica para todas las consolas de Nintendo, no explica por que esta esta vendiendo mucho mas software.

Es como que me tuviera que comprar un DVD todos los meses por que me da penita no prender el DVD :zippyyoyo:

Al final van a buscar cualquier excusa para no aceptar que simplemente los exlcusivos de Nintendo son mucho mas potentes que los de la competencia, y ni si quiera con un animal crossing vendeindo mas de 30 millones en un año lo quieren aceptar.

Hay un factor que no están considerando en el catálogo. Los indies. Ahí hay un mar de juegos para elegir y prácticamente todos corren y están en la Switch. Sin contar los multiplayers no tan famosos que son la raja para jugar en una consola fácil de llevar a cualquier lado como es la Switch.

El catálogo de la Switch está lejos de ser malo. Que no tenga weás triple A cinemáticas, demás y por lo mismo para muchos, sobre todo los hardcores, va a ser un complemento, pero para otros, es perfecta como consola única.

here we go again! el poder de la nube vuelve

Te equivocas de foro entonces, porque aca no hay casuals :andrestatic: , anda a un foro nintendero donde se conforman con el mismo juego repetido una y mil veces, si es por ventas cod es mejor que bloodborne? Si es por ventas animal crossing es mejor que dark souls 3? :whisky:

2 Me gusta

Hay uno de esos 2 juegos que es un must play
:zippy:

( y en mi post dije que eran mas potentes, pero segun algunos no son potentes, simplemente a la gente la obligan a comprar las weas :zippypozo:

2 Me gusta

Pero ojo yo estoy dispuesto a comprar una switch (desbloqueada) me gusta metroid, mario kart, zelda etc… No soy fanboy y si puedo jugarlos emulados mejor, pero nadie vive solo con la switch, ni tu por algo tienes pc, yo veo algo malo aca con nintendo y es que a la larga este tipo de negocio se le dara vuelta, porque repetir la formula se le critica a sony pero a nintendo se le celebra y eso no va a durar para siempre :andrestatic:

1 me gusta

Ok animal crossing es mejor que dark souls y gta4 es el mejor juego de la historia, lo dice metacritic es verdad :seinf: