Noticias y anuncios gaming

Y porque te molesta que alguien crea que Animal Crossing es mejor que Dark Souls 3? No puede ser asi? :zippy:

Si eres mujer, niño, manco y anciano demas (justo el patrón casual por excelencia) :andrestatic:

3 Me gusta

“costo hundido” pos. Metiendo tecnicismos que no vienen al caso (estamos hablando de una compra personal no de una evaluación para administración de empresas donde la inversión se recupera de otros lados) y que aunque lo quisiéramos integrar a la discusión, solo un muy pequeño grupo de :cazador: podría comprar una consola de 300 lukas para dejarla tirada luego de jugar 1 juego (y creo que ni el lo haría de buenas ganas).

1 me gusta

Pero si es el ejemplo mas basico de la wea xD

“Voy a ir a este concierto que ya no quiero ir para no perder la plata de la entrada”
“Voy a comprarme un juego que no me quiero comprar para no perder la plata de la consola”

Oye la weá pasada a mierda. Anda a poner en tu CV que eres bueno en los Souls.

A nadie le importa. Los videojuegos son para entretenerse.

8 Me gusta

son diferentes generos imposible comparar uno con el otro de forma general, es comparar una de las mejores de canciones pop vs uno de rock? quien es mejor? michael jackson o los rolling stones, ambos son de lo top en sus campos… dark souls 3 es top en rol de accion y animal crosing es top en juegos casual para grupos juveniles y de mujeres

:jordan:

pero si el reed no separa en generos, cuando saca las ventas de switch saca al baile los exclusivos de sony nombrando a god of war o uncharted :risaql:

:boom:

Tuvo una DS y nada más, sólo juega AC y los juegos que le compro pero que los juego yo :jordan:

:boom:

Motivo de hartas ventas de ps4 igual, junto a fifa y cod :andrestatic: los casuales son los que más juegan ess weas xdd

Yo en su minuto puse que la switch era solo una portátil y que la psp hace más de 15 años ya se podía conectar a la tv y varios salieron diciendo que no era lo mismo y blablabla.

La switch es tremenda consola portátil, digna sucesora de la DS, que no invento nada pero que lo supo vender como algo nuevo e innovador. Ahora con este tremendo éxito el día de la corneta nintendo sacará otra consola de sobre mesa.

6 Me gusta

La inflación :gino2:

unos bugs de un juego de stadia no puede ser arreglado por que google hecho a todos los developers

1 me gusta

:jordan: esa weaa de stadia estaba muerta antes del culión :risaql:

Adios 2021

Quien chucha conectó su PSP a la tele? :risaql2:

Es como decir que Gameboy Color tuvo internet (lo tuvo).

:peineta:

PSP the beast unleashed, Vita gran consola, soy un macho alfa pecho peludo por jugar DS, “casual gamers, casual gamers everyhere”, justificar remasters a precio de dick in the eye! :wtf1:

Un día común y corriente en GamerCl! :sello:

2 Me gusta