Noticias y anuncios gaming

Política de precios.

Si no te gusta no compres, pero andar weiando… meh. Más weón es comprar juegos de estreno en Sony y MS ya que es 100% seguro que estarán de rebaja al poco tiempo.

eh, todos los juegos bajan al tiempo de salir, independiente del publisher. El único que se caga a sus usuarios es Nintendo que mantiene los precios durante toda la generación, la novedad es que ahora lo están haciendo con los remasters además

1 me gusta

Otro ejemplo mas para los accionistas del foro que ninguna compañía es tu amiga. Son empresas y como tal harán lo posible para mantener sus productos rentables y que generen la mayor cantidad de lucas.
Nintendo, nos guste o no, compite sola en un mundo paralelo…como Apple y aunque vendan sus juegos a 60 USD toda la vida la gente los seguirá comprando, así de simple. Y los que tenemos la Switch sabemos que cuando se ponen generosos bajan sus juegos un 33%, una mierda pero así es la vida.

Ojalá los bajasen pero es raro en ellos. Aunque si fuese un usuario de Switch que jugó el BotW y le gusta el Zelda, compraría la weá y ya. De otra forma no tendrías como jugarlo a menos que lo compres usado a un precio marginalmente más bajo.

hay una gran diferencia con nintendo vs MS y sorny… es que tu ves a sony y MS esforzadose por ultimo en reinvertir algo de lo que ganan en nuevas tecnologias, juegos y servicios, por parte de nintendo ultimamente en el momento en que mas plata ganan que vemos? ports refritos a full precio, consola a precio premium con hardware anticuado (sin chat, una wea basica por ejemplo), servicios online lo basico de lo basico y un largo etc etc esta bien sentirse orgullosos por que la empresa le va bien pero y los usuarios? …

1 me gusta

Ninguna empresa es tu amiga, solo quieren tu plata, pero no hay nada más cochino que vender la misma cosa con otra caja a precio de estreno. Al menos la gente pobre puede re vender los juegos a buen precio, pero como le va tan bien a Nintendo con este modelo, los retro lovers se tendrán que olvidar que en la próxima consola podrán jugar sus juegos de Switch sin pagar.

1 me gusta

Pero ahí no importará, por que es “Nintendo” :gino2:

Mansa sorpresa que se van a llevar los que solo han jugado BotW al jugar el peor Zelda de la mainline e inflado por solo ser Zelda :jordan:

claro , como es “nuevo” no faltara el que pensara que es el 2 del que salio el 2017 :jordan:

Really? :fromok:

Todo se reduce al valor como empresa que entrega Nintendo y el público gamer que en general ama sus juegos, mal que mal, por mucho que no te gusten sus juegos, es difícil encontrarlos malos como juego o que tengan una seguidilla de juegos pencas como para mermar su marca y lo que significa en este caso un Zelda.

Hace años vendi el botw en 30 lucas, cuando salio, ahora lo podria vender tranquilamente a 40 :jordan:

La wea mala :clint:, Square haciendo cualquier wea con los FF :risaql: :clint:

1 me gusta

solo leí el titular, pero con esas mismas declaraciones partieron presentando el modo de lucha del FF XIII :risaql:

Me acuerdo cuando un wn le puso un “patito con un elástico” o algo así a un control y era un autoplay para las batallas del FFXIII, y las ganaba :jordan:

2 Me gusta

Y la verdad era asi, solo muy pocos bosses pedian ir cambiando los comandos en medio de la batalla, en el 13-2 se mejora algo mas eso pero tampoco es tanto

En final fantasy xvi estan trabajando los que hicieron el mejor ff de la historia asi que les tengo toda la fe del mundo :banderas:

1 me gusta

La switch es una tecnologia nueva en consolas, es la primea consola hibrida y gracias a eso es un exito, no veo por donde hablar de que nintendo no invierte en nuevas tecnologias.

El online de la switch es 3 veces mas barato que el de la competencia, ese eclamo seia valido si costara 60 USD al año como PSplus.


El tema es que en geneal, los juegos de nintendo son IPs que dominan sus generos, osea, entre comprarse 3 remakes de los Crash a 30 USD (probablemente el 2do plataformas 3D mas famoso que hay), y un port de 3 Marios a 60 USD es OBVIO cual va a vender mucho mas.

Nintendo sabe que esa es la fuerza de sus IPs y no va a bajar precio si nadie les puede hacer competencia en sus puntos fuertes. No vas a pillar reemplazos que esten al mismo nivel de sus IPs mas potentes en la competencia, ni si queira en los clones (y yo intente suplir Mario KArt con los sonic en la epoc de wii/WiiU :zippyfear: )

que consola híbrida ni que 8/4, es una portátil con salida de video nomas. Los controles que se separan de la pantalla son como los iPega para los celulares, que salieron mucho antes y siempre se publicitaban afirmados o separados del tablet/celular.

Y el online es 3 veces más barato pero 30 veces más malo.

En tus sueños no le hacen competencia a los juegos de nintendo. Si el catálogo de la switch es tan limitado en juegos grandes que al final sacan 1 al año con suerte, es obvio que ese juego se va a vender porque la gente no tiene más de donde elegir.

Con las ventas de EL juego anual de nintendo ya puedes sacar la cuenta de 1:1 vs consolas que podrían estar con uso activo, el resto están juntando polvo o se usan pirateadas.

8 Me gusta

Ese avatar de kojigod le subio el nivel compañero :zippycc:

La psp igual tenia salida de video por componentes :jordan:

Preparate pal wallreed que se te viene :once:

4 Me gusta

Yo jugaba los monster hunter de la psp en la tele en su tiempo :banderas:

La PSP era una consola portatil con salida por componentes, la switch trabaja a potencias distintas en los 2 modos y tiene que estar diseñada para trabajar a ambas potencias (considerando alimentacion, ventilacion, etc…)

En lo de las ventas, estas equivocado, si las ventas de los juegos son publicas son todos sus juegos que estan rompiendo records de ventas de sus respectivas IPs, si la consola solo vendiera juegos por que “la gente no tiene nada mas que jugar” no tendrian esos ratios de software/hardware :zippy: y no tendrian juegos que siguen vendiendo 3 años despues de que salieron.

Lo chistoso es que siempre dicen que la switch es una consola de complemento, pero espues dicen que la gente compra juegos por que no tienen nada mas que jugar :risaql:

1 me gusta

Eso se refiere a “Nada mas que jugar en la misma switch”

Y si, es un complemento de un pc o una consola, que eso te moleste no le quita lo verdadero :zippytecito: