Noticias y anuncios gaming

deberia, y los futuros shooters deben hacerlo si ya warzone y otros lo hacen, a mi igual me tinca harto :bravo:

No es necesario pero si te tinca nada te lo impide

Igual es obvio que si no juegas antes el 5 te perderás la inmersión

No se moja el potito confirmando nada, pero apoyan la idea :andrestatic:

Los Reed del mundo se están haciendo chupete el Skyward Sword HD.

1 me gusta

Ctm :zuncollection:

Asi no se devalúa la IP :gino2:

Y debe ser el peor Zelda que han hecho estos wns de Nintendo. Creo que nadie lo extrañaba, debió salir el Wind Waker - Twilight Princess o los de N64.

:pelaotriste: Después se agota y se revende más caro

Que freidoras de aire!? Switch la freidora definitiva! :banderas: :jordan: recuerdo los webeos solo por k salio el tlou remastered en ps4 :tom2:

4 Me gusta

Es continuacion del p5, no del p5r :zippyfear:

Yo encuentro que si es necesario jugarlo si te interesa el lore de la wea

1 me gusta

uffff

5 Me gusta

la wea idiota hacer una nota recién sobre esto cuando esa tendencia se viene arrastrando desde la generación pasada donde la mayoría de los juegos japos solo salen para PS4, Switch y PC, siempre se han saltado Xbox.

y ahora? quien pondra la noticia del 2014 donde se contradice esta noticia del día de hoy? :cryi:

De hecho el soporte ha estado mucho mejor que antes, en la época final de 360 e inicios de Xbox One si estaba ausente el soporte de los juegos Japoneses. No es ni por asomo el que recibe Switch y PS pero mejor que antes.

Era obvio, viene saliendo despues del Zelda mejor vendido de la historia, y antes de una de las secuelas mas esperadas.

Fijo va a estar en el top 3 de ventas de Zeldas.

Ya veo que el BOTW2 lo tiran a 70 o 80 USD :whisky:

Lo dudo, son pocas las empresas que estan haciendo esa cochinada de subir los juegos a 70 USD :zippy:

Son pocas las empresas que estan haciendo esa cochinada de vender ports a 60 USD :zippy:

7 Me gusta

Ninguna novedad, Xbox nunca fue popular en Japón.

son pocas las empresas que hacen la cochinada de nunca bajarle el precio a sus juegos que a la larga de los años le sacan mucha mas plata a su base de usuarios que con solo subir 10 dolares… la media cara de este wum oh… :cazador:

1 me gusta