Noticias y anuncios gaming

y lo regalaron weon, se sigue vendiendo y lo regalaron en pc, la cago :shock:

Increíble, y pensar que sólo lo jugué en 360. Tengo unas ganas de darle otra vuelta :glorious:

vale la pena porque tiene buenos cambios, sobretodo la camara en prmera persona, dentro de vehiculos es la zorra :banderas:

la paja es que le va tan bien que se pueden demorar años y años en sacar uno nuevo sin que se urjan pero ni un cm

No lo creo. Venden ene pero el juego está más barato y siempre está en oferta. Pueden potenciar el nuevo online con lo que han aprendido del GTO y la comunidad + 60usd el juego por 1 año = cagan plata.

va a estar bueno esto…, EA esta semana va a revisar el estado del anthem 2.0 para ver si siguen arreglandolo o simplemente lo cortan

Nah yo lo jugué en diciembre?? Y la wea hay que hacerla denuevo desde 0 :rofl:

Nuevo tráiler del Gokú chino:

:zippythink:

7 Me gusta

:oshit:

:glorious: hoy vi una noti de k sony comenzara a vender ps5 en china la cagarian refeo en no meterle plata a estos devs pa k lancen su juego junto a la consola en china

:once:

No es gacha cierto?

Rainbow Six Quarantine cambió de nombre a Parasite seguramente por el covid y actualizaron el juego en la PS store. Lo más probable es que anuncien fecha pronto

Este tendra modo campaña o seguira siendo solo multi?

Es como el evento Outbreak que sacaron el año pasado. Será una campaña de hasta 3 jugadores.

La beta de guilty gear es esta semana y estara disponible el training mode para jugar, no puedo esperar a tirarme de guata a meterle mano a giovanna :hehe:
:banderas:

2 Me gusta

Beta abierta?

Si abierta, el juego va a tener rollback netcode, asi que la idea de esta beta es probar como anda la wea, lo bueno es que va a estar casi todo el roster disponible

dizzy, givanna y ramlethal :banderas: :hehe: