y lo regalaron weon, se sigue vendiendo y lo regalaron en pc, la cago
Increíble, y pensar que sólo lo jugué en 360. Tengo unas ganas de darle otra vuelta
vale la pena porque tiene buenos cambios, sobretodo la camara en prmera persona, dentro de vehiculos es la zorra
la paja es que le va tan bien que se pueden demorar años y años en sacar uno nuevo sin que se urjan pero ni un cm
No lo creo. Venden ene pero el juego está más barato y siempre está en oferta. Pueden potenciar el nuevo online con lo que han aprendido del GTO y la comunidad + 60usd el juego por 1 año = cagan plata.
va a estar bueno esto…, EA esta semana va a revisar el estado del anthem 2.0 para ver si siguen arreglandolo o simplemente lo cortan
Nah yo lo jugué en diciembre?? Y la wea hay que hacerla denuevo desde 0
hoy vi una noti de k sony comenzara a vender ps5 en china la cagarian refeo en no meterle plata a estos devs pa k lancen su juego junto a la consola en china
No es gacha cierto?
Rainbow Six Quarantine cambió de nombre a Parasite seguramente por el covid y actualizaron el juego en la PS store. Lo más probable es que anuncien fecha pronto
Este tendra modo campaña o seguira siendo solo multi?
Es como el evento Outbreak que sacaron el año pasado. Será una campaña de hasta 3 jugadores.
La beta de guilty gear es esta semana y estara disponible el training mode para jugar, no puedo esperar a tirarme de guata a meterle mano a giovanna
Beta abierta?
Si abierta, el juego va a tener rollback netcode, asi que la idea de esta beta es probar como anda la wea, lo bueno es que va a estar casi todo el roster disponible
dizzy, givanna y ramlethal