Noticias y anuncios gaming

Salió San Andreas para Vita.

Es port de la versión de Android.

5 Me gusta

:banderas:

PSVITA :banderas:

SCENE :banderas:

1 me gusta

Lo único malo es que el port es de Android, mientras que con el GTA III / Vice City lograron hacer un port de la versión de PC.

leaks directo de nintendo de hoy

1 me gusta

Se ve hermoso ctm :glorious:

7 Me gusta

Se ve bonito :bravo:

:bravo:

Son las versiones Sigma, ósea las versiones suavizadas que salieron en PS3, no hay versión Black del 1 o la excelente versión que salió del 2 en 360.

Bien Tecmo, por fin algo que no sea DOA para PC :bravo:

Sacado de un hilo de vandal para los que tengan dudas con respecto a los juegos incluidos en el recopilatorio de ninja gaiden, yo lo comprare dia 1 fisico :banderas:

Ninja Gaiden Sigma: novedades y variaciones respecto a las entregas de Xbox

-Todo esta rehecho, fondos, enemigos, animaciones, personajes, texturas, etc (Palabras textuales del director del juego).
-3 capitulos mas que el juego original (de 16 capitulos pasa a 19).
-Uso del sensor de movimiento para potenciar las magias.
-Por primera vez, Rachel es un personaje controlable.
-Veremos la historia del juego desde el punto de vista de Rachel en los niveles que podamos jugar con ella.
-Nuevos enemigos.
-Nueva arma, doble katana.
-Nuevas zonas en los escenarios.
-Secuencias de video totalmente movidas por la consola.
-Secuencias que antes eran solo de video ahora son jugables.
-Rachel tendra misiones propias en el Mission mode.
-Sistema Karma mejorado y mas detallado.
-Combates sobre el agua.
-Nuevas animaciones.
-Inteligencia artificial de los enemigos mejorada.
-Rachel tendra diferentes peinados y accesorios.
-Lucharemos contra Gamov (en la version de Xbox solo aparecia en escenas de video).
-El juego funciona a 60 fps constantes con full self-shadowing y a 720p/1080p.
-Rachel no es un skin de Hayabusa, movimientos y animaciones totalmente diferentes. Las sensaciones al jugar con Rachel son totalmente diferentes y requieren otra forma de jugar.
-Rachel absorbera esencia como Hayabusa.

Ninja Gaiden Sigma II: novedades y variaciones respecto a la versión de Xbox 360

A diferencia de otras adaptaciones, Ninja Gaiden Sigma 2 aporta un amplio abanico de novedades respecto al contenido presente en Ninja Gaiden 2. En primer lugar, la nueva dirección del Team Ninja ha centrado sus esfuerzos en suprimir por completo los defectos técnicos y jugables que lastraron la experiencia de juego a numerosos usuarios en Ninja Gaiden 2 (la problemática cámara, una resolución subHD que restaba fuerza visual a la acción, la desajustada dificultad o ciertos bugs presentes en el desarrollo de la aventura fueron blanco de las iras de los seguidores).

Producto del trabajo invertido en Ninja Gaiden Sigma 2, el controvertido Team Ninja ha dotado a esta versión de una cámara más intuitiva y mejor posicionada (el usuario tendrá además mayor control sobre ella), una verdadera resolución HD y el uso de MSAA x2 para alcanzar un apartado visual más espectacular, nuevos niveles de dificultad que permiten a los usuarios disfrutar de una experiencia a su medida (sin que por ello se pierda un ápice de dificultad o reto) y la solución de los bugs detectados en la versión previa.

Estas mejoras generales son complementadas por el siguiente surtido de añadidos:

  • Modalidad online cooperativa (más de 30 misiones a disposición de los jugadores).
  • 3 nuevos personajes controlables con sus respectivos capítulos en el modo central (Rachel, Ayane y Momiji). También disponibles para su uso en la modalidad cooperativa.
  • Nuevos capítulos, escenas y secuencia final.
  • Nuevos enemigos finales, armas y movimientos.

La única causa de controversia ante las novedades presentes en esta entrega de la saga es la decisión asumida por el Team Ninja de reducir el nivel de violencia que caracterizó Ninja Gaiden 2 (convirtiéndose de hecho en una de sus principales señas de identidad). La sangre y las mutilaciones en los cuerpos enemigos forman parte de Ninja Gaiden Sigma 2 (los enemigos mutilados juegan un importante papel en los enfrentamientos de este episodio), pero a diferencia de la versión para Xbox 360 los miembros extirpados a la horda enemiga no permanecerán en el escenario. En la misma línea de actuación, el nivel de sangre regresará al estándar de la serie (evita así las excesivas “fuentes” incluidas en Ninja Gaiden 2).

O sea los Sigma tienen menos gore que las versiones originales :pelaotriste:

Ninja Gaiden Black y Ninja Gaiden 2 corren a 4K en xbox asi que dudo que compre esta recopilación.

1 me gusta

Lo mimamos iba a comentar, esta recopilación es remake o remaster?

:woo:

Si no se presentó en el Direct del resto del mundo es o porque nunca será traducido o porque saldrá con desfase.
Creo que hay unos juegos de Doraemon que tampoco han visto la luz por acá en la Switch.

Actualización: este es pero sale en marzo en Japón.

Es Remaster de los Sigma y el 3.

Hay que esperar y ver las comparativas, no creo que vaya a ser remaster directo ya que la versión de ps3 en su tiempo era deficiente en materias de rendimiento y la censura hueona no va a lugar ahora, la dificultad del Black derechamente era pal pico hasta mal hecha

Siono

1 me gusta

Cachen que Apple le estaba pidiendo información a Valve para la demanda contra Epic. Y Valve no quiere nada con este tema xD

1 me gusta

:pop: