Noticias y anuncios gaming

:perreed:

1 me gusta

hicieron lo mismo con cyberpunk con panam, menos mal era un juego de adultos y no para niños sensibles, no existen hombres o mujeres que actúen de una forma sexy hacia el mismo sexo /sexo opuesto xd

Demás que decidieron posponer el juego después de lo que paso con el remake nefasto de XIII.

Yo creo que con el lanzamiento de cyberpunk, las desarrolladoras van a tomar todas las medidas posibles para no caer en lo mismo y entregar un mejor producto

Demás, lo de Cyberpunk fue una advertencia para toda la industria. Igual con eso no van a acabar los juegos callamperos.

Algo bueno que salga de lo que hicieron. Sigo picado con el hype que generaron y el resultado final.

2 Me gusta

maravilloso :shock:
hora de terminar la parte final de shadowbringers :banderas::banderas: :banderas:

Siempre he querido jugar el FF14, pero me pienso que tiene demasiado contenido y nunca quedaré al día.
@Solid.Snake lo recomiendas de 0 y cuál sería el orden?
En la PS Store está el pack “full” a U$30.

angle el ff14 existe gratis en su juego base y la primera expansion, lo puedes bajar sin pagar nada, se puede llegar hasta lvl 60 sin pagar nada

5 Me gusta

lo que dice sopa es la mejor opcion :bravo:

2 Me gusta

:once:

2 Me gusta

pero que chucha :jordan:

wak the actual fuk

Pero qué mierda acabo de ver :from: :jordan: lo único que falta es que los tanques salgan a bailar cueca :risaql:

osea los tanques como que bailaban cueca en el video :powerdiego:

6 Me gusta

Qué notable!!! :bravo:

Me da lo mismo lo ridículo que sea la verdad! :risaql:

GTAV llegó a 140 millones de unidades vendidas. Y el 2020 vendieron más copias que cualquier año excepto el 2013 (cuando salió).


El GTA V con el online y el mod de role play es insuperable, el último llega a ser paloyo como todos se meten en el papel cuando juegan.

Falta su battle royale pa la guinda