Noticias y anuncios gaming

Me dejaste igual. :rofl: Y el wow siento que es como el lol.

Action rpg = rpg :powerdiego: :powerdiego: :powerdiego:

Y a voh te encantan los juegos de rol ya que te haces pasar por hombre :hehe:

2 Me gusta

Hace poco compré los DLC y las misiones nuevas son imposibles, las weas están hechas para jugar de 3, pero en el online ya no hay nadie, igual las pasé solo, con mod de Ultra Instinto y ataques de Ki OP :risaql:

1 me gusta

sorry pero los únicos dos que juegan esa wea son tu y el snake, no da para llamarlo sapiente, incluso podría ser todo lo contrario :tom:

3 Me gusta

Es el mmorpg mas premiado y con mejores notas desde que salió y eso que es de pago, pero que vas a saber tu si solo juegas warzone :whisky:

y en el foro lo jugaba el zun, el quaker y dos mas que no recuerdo aparte del sopa asi que hablando sin saber como siempre :zippy:

Ah y tiene el mejor villano de la saga, emet selch :zippycc:

Shadowbringers dicen que es bastante bueno. Por lo menos algun FF que valga la pena entre tanta caga mala de esa saga que ha salido últimamente :clint:

Yo una vez me meti, pero entre la paja del login, no saber que cobraban, etc. Me dio paja y nunca lo jugue.

buena, aumentaste de 2 a 6 y poniendo a usuarios que ya ni existen en el foro. Por lo que veo es tan masivo que los deben dejar en lista de espera peleándose para poder entrar :whisky:

Te falta 1 y alcanzas a los evangélicos del Monster Hunter :tom:

es como cuando nombras la dreamcast, que tampoco existe :whisky:

a la dreamcast la pescan aún llevando 20 años muerta. En cambio a tu juegucho no lo pescan ni estando vivo :tom:

na que decir

2 Me gusta

Tomate la pastilla anciano :zippybye:

:whisky:

Y ocupa mejor el tiempo en entrenar en el tekken :hehe:

Obvio,si no, no sería re :bravo:

el único like que tienes en este y el mensaje anterior es el del snake.

Este argumento tiene un 0,001% la cantidad de bytes que tu captura y aún así pesa más.

si no es obligacion chanox que le guste a todo el mundo, esto lo entiendo, esta mas que claro, pero igual loco discutir por que a alguien que no sea tu le guste un juego…

Aparentemente el poto de Miranda ya no va a ser tan protagonista en ME2.

sorry sopita por meterte en el fuego cruzado. Mi intención desde el principio fue webear al snake que siempre defiende este juego y se escuchan los grillos cri-cri de fondo cuando lo hace.

Mijita rica la Yvonne Strahovski. Aunque en el juego le pusieron cara de travesti :jordan:

1 me gusta

Aún me causa cierto asco la manía de los estudios en autocensurar sus productos "remasterizados en tono muy sacado de puritanismo de iglesia de décadas oscuras, paso la misma wea en el Yakuza 3 remastered con unas misiones secundarias y las sacaron para no ofender

1 me gusta

No creo que esta wea cuente como censura, era unas toma super aweonadas en momentos que no calzaban con el tono de lo que hablaban. Si alguien esta muy interesado igual podras mover la camara mientras juegas para mirarle el poto a un NPC.

Que ese weon se salte el remastr porque no hay un zoom al poto de miranda :jordan:

Son como los wevones que lloraban porque Capcom no incluyó la falda clásica de Jill en el remake de RE 3 :risaql: En todo caso para eso están los modders.