Noticias y anuncios gaming

Ya que te encanta metacritic. Info sacada de ahí mismo :jordan:

1 me gusta

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Kepputan is published by Aniplex and developed by CyberConnect2. :banderas:

1 me gusta

uno de peleas tipo guilty gear seria atomico con esa wea

2 Me gusta

Que sea como los Naruto ultimate ninja storm y compra segura.

Considerando el historial de los RE, es probable que la vampireza termine convertida en un bicho amorfo lleno de tentáculos y/o patas de araña y con mil ojos, hasta ahí durará su “mística” :zippyfear:

4 Me gusta

a mi me carga ese tipo de juegos, no se porque cada wea de anime tiene la misma formula, hasta se sienten todo iguales xd

El Naruto se lo compré a mi hijo. Juego culiao bueno. Jajajaja.

Hasta le compré el Road to Boruto. Pero este solo era una expansión del 4. Igual bueno.

1 me gusta

No weis po wn, varios juegos de anime han intentado copiar esa fórmula y han salido puras weas malas :clint:

Hasta Saint Seiya quiso copiar a Naruto y el juego ql penca que sacaron, igual lo jugaba si, por ser de los caballeros no más :bcry:

Lo bueno que siendo Cyber Connect no se copiaran solos y harán algo nuevo, ojalá sea de aventura con peleas :bravo:

El juego de boku no hero :face_vomiting:

Que lo hagan como el jojos bizarre adventures all star battle a 60fps pegados y seria :banderas:

Puta que tiene plata bandai namco pa gastar plata en juegos de animes callamperos.
Ahi tenis los juegos de Boku no hero. Black cover y la wea de los pecados capitales :jordan:
La unica franquicia que vende por millones es DBZ :zippycc:

1 me gusta

Pa cuando XenoVerse 3 :bcry:

1 me gusta

les recuerdo a los amijos del RPG sapiente del año FF XIV que mañana posiblemente den info de la nueva expancion 6.0

1 me gusta

Es por turnos?

A cual te refieres? Repitieron la fórmula desde Ps2 y esos salieron antes que los Naruto Ninja Storm

Ah? Soldier’s Soul y Brave Soldiers, son copias malas de los Naruto Ninja Storm.

el ff14? es similar al sistema ATB pero rapido, es como el World of warcraft supongo

El Xenoverse 2 aun vende. Despues de 3 años aun siguen sacandole dlcs. Ahora anunciaron a toppo. :risaql:

Bah, nunca los encontré parecidos a los de Naruto.