Ya que te encanta metacritic. Info sacada de ahí mismo
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Kepputan is published by Aniplex and developed by CyberConnect2.
uno de peleas tipo guilty gear seria atomico con esa wea
Que sea como los Naruto ultimate ninja storm y compra segura.
Considerando el historial de los RE, es probable que la vampireza termine convertida en un bicho amorfo lleno de tentáculos y/o patas de araña y con mil ojos, hasta ahí durará su “mística”
a mi me carga ese tipo de juegos, no se porque cada wea de anime tiene la misma formula, hasta se sienten todo iguales xd
El Naruto se lo compré a mi hijo. Juego culiao bueno. Jajajaja.
Hasta le compré el Road to Boruto. Pero este solo era una expansión del 4. Igual bueno.
No weis po wn, varios juegos de anime han intentado copiar esa fórmula y han salido puras weas malas
Hasta Saint Seiya quiso copiar a Naruto y el juego ql penca que sacaron, igual lo jugaba si, por ser de los caballeros no más
Lo bueno que siendo Cyber Connect no se copiaran solos y harán algo nuevo, ojalá sea de aventura con peleas
El juego de boku no hero
Que lo hagan como el jojos bizarre adventures all star battle a 60fps pegados y seria
Puta que tiene plata bandai namco pa gastar plata en juegos de animes callamperos.
Ahi tenis los juegos de Boku no hero. Black cover y la wea de los pecados capitales
La unica franquicia que vende por millones es DBZ
Pa cuando XenoVerse 3
les recuerdo a los amijos del RPG sapiente del año FF XIV que mañana posiblemente den info de la nueva expancion 6.0
Es por turnos?
A cual te refieres? Repitieron la fórmula desde Ps2 y esos salieron antes que los Naruto Ninja Storm
Ah? Soldier’s Soul y Brave Soldiers, son copias malas de los Naruto Ninja Storm.
el ff14? es similar al sistema ATB pero rapido, es como el World of warcraft supongo
El Xenoverse 2 aun vende. Despues de 3 años aun siguen sacandole dlcs. Ahora anunciaron a toppo.
Bah, nunca los encontré parecidos a los de Naruto.