Noticias y anuncios gaming

MS igual rompió su récord con mayores ganancias en 1 cuarto :bravo: ojalá todo esto se refleje en buenos juegos de ambas compañías en el futuro que es lo que importa.

1 me gusta

Se agudizó con la pandemia, pero era la tendencia a futuro.

¿Quien va a querer comprar juegos físicos de esa empresa culia que vende los juegos recortados?
:jordan2:

1 me gusta

Nada que hacer con eso, ahora las ofertas digitales son díficiles de superar por las de tiendas físicas a menos que sean juegos con un par de años de antiguedad o hayan fracasado en algún aspecto.

1 me gusta

Para los que aún tienen la 360 con Freepass :bravo:

2 Me gusta

Juegazo.

Se tiraron pal lado de diseño artistico del SF V :fromok:
El giulty gear nuevo se lo comera con papas fritas

1 me gusta

Juego qlo se ve igual al 14 en animaciónes y combos :caechanox:

la PS2 sigue viva :bravo:

uta esperar graficos nivel guilty gear seria conformarse con los 12-15 pjs que tiran sus juegos esos y despues los llenan a pj por dlc. Tiene que haber balance entre recursos por pjs y cantidad, y este kof dudo que tenga menos de 40 pjs. Encuentro que graficamente esta bien, justo como debio ser el kof14.
Igual se nota el reciclaje de movimientos y animaciones, eso no estaba mal, asi que para que reinventar la rueda, teniendo en cuenta el estado de snk en cuanto a lukas.
Lo unico que falta son las mecanicas de combos, ojala no se peguen algo tipo dragon ball fighterz que te agarran 1min hasta morir.
Lo otro es que se manden la avispada del netcode, ese punto le resto bastante al 13 y 14 que pudieron brillar mucho mas. Un buen online podria mantener vivo el juego por harto tiempo y hacerlo mas popular en otros lados mas que Asia y LAmerica
Yo al menos le tengo las lukas reservadas
Se me salio el fanboy

2 Me gusta

Yo compre el 14 y lo disfrute caleta, compre algunos dlc como rock howard como apoyo a snk :zippycc:

El tema es que snk tiene muy poca gente trabajando y yo mas que criticar weas apoyaré al estudio, ya que aun existan es un milagro :bravo:

1 me gusta

:bravo:

Opino exactamente.
Mk KOF 14 fue en apoyo y lo Disfruté bastante a pesar de lo manco que soy.
Espero éste con ansias y de momento cumple! :chuck:

combos iban :shock: en todo caso tiene harta razón

1 me gusta

Los guilty gear viejos se pasean en gráficos a kof 14 y está wea en todo caso :jordan:. Esa política de monos en dlc es de ahora no mas. El guilty gear xx reload y accent core traía un buen roster del principio. Hasta kof 13 es mejor en animaciónes y visualmente que kof 14 y 15, y snk jamás tuvo presupuesto alto como capcom para hacer sus juegos en el pasado y aún así sacaba puras joyas en lo jugable y en lo visual. No era muy difícil hacer que una kof se vea mejor que kof 14, si esa era derechamente ordinaria, tanto en lo visual como en gameplay. Esta kof graficamente se ve mejor que la anterior, pero en lo jugable se nota que sigue la misma línea

Uno de los Fandom más idiotas que hay es el de kof, si la wea no se parece al kof 98 o al 2002 lo crucifican, quizás por lo mismo al iori casi ni lo tocan, cosa de ver lo que paso en el kof 13 :porlachucha:

Por lo menos ahora se ve mejor en comparación del anterior

1 me gusta

Ori :monomeon: cyberflop

Eso no es ser idiota, es pedir kof de calidad como eran esas. Ya que desde kof 2002 en adelante han sido bastante malas o irregulares

Ni lo jugaste qlo callampero, si ni te da pa jugar rpg, así como tampoco te dio pa jugar los Mass Effect :jordan: anda a jugar esas weas de shooters no mas :jordan:

:hehe:

Rpg rpg rpg rpg :ginomeruane: compra unas manos malo ql :jordan: