Noticias y anuncios gaming

Pero si el 2 esta en el top ten de los mejores juegos de la gen pasada

De hecho podría considerarse dentro de los top ten de todos los tiempos sin arrugar

5 Me gusta

años atrás un amigo tenía problemas con su notebook, tenía artifacts cuando jugaba, y el wn de la tienda le dijo que no era para jugar xddd, luego lo acompañé y le dije que eso pasaba porque la gpu puede tener fallos de gpu o soldaduras frías, y después de eso hicieron los trámites para cambiarlo

De hecho si si vas al detalle del detalle, ya que cuando llegó el pololo, lo trataron bien.

IncelFactory nomás :dealreverse:

A un amigo igual lo intentaron cagar en PCFactory, le tramitaron por meses la garantía de un notebook Acer (querían que se aburra de reclamar y que pase el periodo de garantía legal)

o la típica “nosotros no vemos garantías, es directo con la marca” :jordan:

A mi señora siempre se la tratan de cagar los electricistas por ser mujer y no saben nada que estudio electricidad en el colegio y universidad. Siempre quedan de pollos xD

4 Me gusta

Me refería al weon del foro que no jugó Mario 3 :tom: se que es de los mejores de su gen, pero mis 360 cagaron y cuando salió en PS3 ya había pasado la vieja. Ahora se juega en 4k :bravo:

Max_Wea se fue en puro cuento :pelaotriste:

Y eso que no mencionó todo el fan art… y el otro “fan” art :yatusabei:

Se compra. Los volveré a jugar. :chuck:

Se me está actualizando el God of War en PS4… alguien cacha?

hay un parche para ps5 :powerdiego:

1 me gusta

Accionistas de sony celebran con todo hoy, 2 récords fueron rotos, mayores ingresos de una empresa de videojuegos en un año y en un quarter, 4,5 millones de ps5 vendidas

4 Me gusta

El @Solid.Snake :whisky:

7 Me gusta

Estamos de fiesta :bailapipe:

2 Me gusta

Celebro lo vivo que está la industria de los videojuegos. :bravo:

asi es y si te pones a pensar tenemos a las 3 grandes de consolas con numeros mejores que el año pasado, seguro este año se rompen records denuevo

1 me gusta

Ban por jugar solo al ME1 :from:

En ME2 la misión suicida es uno de los mejores niveles que he jugado ever :banderas:

2 Me gusta