Pero si el 2 esta en el top ten de los mejores juegos de la gen pasada
De hecho podría considerarse dentro de los top ten de todos los tiempos sin arrugar
años atrás un amigo tenía problemas con su notebook, tenía artifacts cuando jugaba, y el wn de la tienda le dijo que no era para jugar xddd, luego lo acompañé y le dije que eso pasaba porque la gpu puede tener fallos de gpu o soldaduras frías, y después de eso hicieron los trámites para cambiarlo
De hecho si si vas al detalle del detalle, ya que cuando llegó el pololo, lo trataron bien.
IncelFactory nomás
A un amigo igual lo intentaron cagar en PCFactory, le tramitaron por meses la garantía de un notebook Acer (querían que se aburra de reclamar y que pase el periodo de garantía legal)
o la típica “nosotros no vemos garantías, es directo con la marca”
A mi señora siempre se la tratan de cagar los electricistas por ser mujer y no saben nada que estudio electricidad en el colegio y universidad. Siempre quedan de pollos xD
Me refería al weon del foro que no jugó Mario 3 se que es de los mejores de su gen, pero mis 360 cagaron y cuando salió en PS3 ya había pasado la vieja. Ahora se juega en 4k
Max_Wea se fue en puro cuento
Y eso que no mencionó todo el fan art… y el otro “fan” art
Se compra. Los volveré a jugar.
Se me está actualizando el God of War en PS4… alguien cacha?
hay un parche para ps5
Accionistas de sony celebran con todo hoy, 2 récords fueron rotos, mayores ingresos de una empresa de videojuegos en un año y en un quarter, 4,5 millones de ps5 vendidas
Estamos de fiesta
Celebro lo vivo que está la industria de los videojuegos.
asi es y si te pones a pensar tenemos a las 3 grandes de consolas con numeros mejores que el año pasado, seguro este año se rompen records denuevo
Ban por jugar solo al ME1
En ME2 la misión suicida es uno de los mejores niveles que he jugado ever