Noticias y anuncios gaming

Weplay no halló nada mejor que actualizar su página y de pasada borrar la base de datos de todos los clientes…ahora hay que registrarse de nuevo con lo cual pierdes toda la info de tus pedidos anteriores.
Según ellos las órdenes pendientes de envío las tienen respaldadas pero no hay como hacerle seguimiento de manera fácil.

1 me gusta

CSM :banderas:

5 Me gusta

Pensé que le pondrían algo de cariño xd bueno, igual lo voy a comprar ya que jugué el 1 nomas.

¿Y qué mejoras gráficas tendrá? Sobre todo pensando en el primero.

Es que ya al cambiar las caras y animaciones seria tipo remake.
Mientras arreglen los fps del 1 y sea estable a 60 los e juehgos aparte de los 4k estaria pagado.
Se compra dia 1 :banderas:

4k hdr mejores particulas sombras.
Habra que ver algun gameplay

Se estará tocando J.J.Abrams :tom2:

4 Me gusta

Mejoraron harto ME1, pero puta que es chistosa la “mejora” del seguno screenshot :risaql:

2 Me gusta

El qlo callampero :clint:, no me dirijas más la palabra :clint:

2 Me gusta

No es mi culpa que las 2 xbox 360 que tuve murieran en esa época, no quise jugarlo en PS3 :zippyxuncoco:

No jugaste el 2? :zuncollection:

2 Me gusta

El 2 fue el primero en salir en ps3, tenía un cómic del 1 XD, después jugué el 3 y el 1 de último, ahora sí lo jugaré en orden.

:from:

Ahora lo jugaré, ni que fuera el Mario 3 :pelaotriste:

3 Me gusta

:jordan2: tienda qla

:bravo: nunca he comprado ediciónes coleccionistas, pero creo que por esta joyita lo haré :banderas:

1 me gusta

en todo caso no es machismo, sino que los wnes ven a quienes pueden cagarse porque no cachan, esto se ve siempre en temuco xd

3 Me gusta

Es super común eso, para que mencionar lo que pasa cuando una mujer lleva el auto al mecánico.

Qlo callampero :clint: