Noticias y anuncios gaming

Lo mas impresionante es esto:

*** Mario Kart 8 Deluxe - 33.41M (+4.42M)**
*** Animal Crossing: New Horizons - 31.18M (+5.14M)**
*** Super Smash Bros. Ultimate - 22.85M (+1.75M)**
*** The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 21.45M (+1.71M)**
*** Pokémon Sword/Shield - 20.35M (+1.33M)**
*** Super Mario Odyssey - 20.23 (+1.24M)**
*** Super Mario Party - 13.82M (+1.72M)**
*** Pokémon: Let’s Go! - 13.00 (+510K)**
*** Splatoon 2 - 11.90M (+630K)**
*** New Super Mario Bros. U Deluxe - 9.82M (+1.5M)**

  • Luigi’s Mansion 3 - 9.13M (+1.3M)
  • Ring Fit Adventure - 8.68M (+2.84M)
  • Super Mario 3D All-Stars - 8.32M (+3.11M)
  • Super Mario Maker 2 - 6.91M (+1.43M since March 2020)
  • Paper Mario: The Origami King - 3.05M (+230K)
  • Hyrule Warriors: Age of Calamity (outside of japan) - 2.84M
  • Clubhouse Games: 51 Worldwide Classics - 2.62M (+810K)
  • Pikmin 3 Deluxe - 1.94M
  • Xenoblade Chronicles Definitive Edition - 1.48M (+80K)
  • Mario Kart Live: Home Circuit - 1.08M

2 exclusivos sobre 30 millones
4 entre 20 y 30 Millones
4 entre 10 y 20 Millones *

Incluso varios titulos chicos andan cerca de los 10 millones (mario wiiU deluxe, Mario all starts, ring fit).

Pensar que como con 4 exclusivos probablemente han tenido mas exito en el online que todos los intentos first party de Sony y MS :risaql:

  • (asumiendo que el wiiU ya vendio los 180k que le faltaban).

Yo creo que ese es el mayor problema para los usuarios. Que las empresas se suelen estancar cuando no tienen presión. Aparte le resulto el tema de los remaster, por lo que pueden sin asco seguir chuteando desarrollos como Prime 4 o BOTW 2

Ahora ponte en el papel del usuario, y sacate la chaqueta de accionista. Eso es lo peor por que se quedan sentados en los laureles sin mucha presión.

Igual tampoco les quedan tantos remaster por sacar, SMG2 y Donkey Kong Wii de los importantes, ya viene en camino el remake/remaster de un pokemon

Aparte del 2020 (año del covid) todos los otros años han estado llenos de exclusivos buenos.
Y ya para 2021 hay varios juegos anunciados y rumoreados (que aun no dan fecha probablemente por el covid).

E incluso asi, 7 juegos de esa lista son del 2020.

El aji te chorrea brigido parece :jordan2: ¿no les gustaban los números a los sonyers ? :jordan: :michaeluu:

1 me gusta

La Switch es una consola que se benefició en gran parte del fracaso de ventas de Wii U. Ahora el Mario 3D World va a vender como pan caliente lo más seguro, al igual que lo han hecho todos sus relanzamientos. La ha hecho excelente Nintendo.

3 Me gusta

Que juegazo. A mi me encantó. Eso de jugar coop es una maravilla

1 me gusta

Sony deberia hacer lo mismo y portear toooodos los exclusivos de Vita a PS5 :gino2: :

2 Me gusta

Y venderlos a 59.99 USD :gino3:

7 Me gusta

A 70 ya que son físicos desde hace muchos años :ginomeruane:

Nintendo fue un paso más allá y el nuevo Zelda recicla el mapa del 1, entonces el esfuerzo cada vez es menos, si tienen una sólida base de fans que no piden nada nuevo y se conforman con sistema online de hace una década.

Pero insisto, si les funciona y a su público le gusta, bien por todos.

2 Me gusta

PE PE PERO NO TIENE JUEGOS COMO LA COMPRAAAAAAN

sonyers qls vergonzosos :jordan:

2 Me gusta

como es eso de reciclar el mapa? onda 1000 años despues y weas asi?

1 me gusta

No entiendo por qué pelean por las ventas y el modelo de Nintendo xD literal sacan un Pokémon AA y venden millones. Nintendo sabe lo que su público quiere, fin del comunicado.

2 Me gusta

El aji sonyer es lo delicioso del tema. Inflando el pecho por años por la FlaiteStation2, ahora ya no van a tener de donde agarrarse :banderas:

Por si no lo habian posteado.

division 2.0 x TLOU :andrestatic:

2 Me gusta

se ve entrete pa jugar con los brocas

1 me gusta

La switch venía con muy buenos números, pero la pandemia le dio tremendo empujón. Pura tincada mía, pero imagino que en este periodo agarró a mucho público que no es su habitual al tener juegos que calzan perfecto en el contexto que vivimos (juegos sociales como animal crossing, Mario kart, etc).

Es que reducirlo al “publico de nintendo” tenia sentiod con la wiiU, que solo la compraron los early adopters y fans de algunas sagas, con la switch que va camino a vender mas de 100MM y a tener los juegos mas vendidos de varios generos, ya estas hablando de que es el publico general al que le gusta el modelo de Nintendo.