Noticias y anuncios gaming

Yo la quiero por los puros emuladores no mas, si al final pa esa wea vale la pena :risaql:

1 me gusta

La mía la reviví hace poco y la tengo con juegos de PSP.
No sabía que había tanto emu, así que voy a cachar más! :bailafrom:

Esq va mas alla de eso, los emuladores salieron hace caleta igual, la wea que fue el boom es cuando lograron meterle una sd, el gran problema de la vita era sus memorias qls que eran ultra cara, ahora con un sd2vita la llenai de weas tranquilo.

1 me gusta

Y eso es lo que venimos hablando, del gran apoyo de la scene, y que los ports de pc y consola que estan haciendo estan la raja y se ven la raja en la oled, nada mas

Hablar de 3ds o del poco apoyo de sony son weas ya irrelevantes y que todos saben desde el 2015 :zippy:

Gta 3, gta vice city, san andreas, dreamcast y siguen desarrollando mas y mas weas, en cambio la scene en 3ds es casi inexistente porque no es tan potente, tienes ds y 3ds, hasta correr psx y neogeo le cuesta a la 3ds :risaql:

un amigo tiene la psvita-tv desbloqueada y se puede usar con un mando de ps4… iguols

Siempre me acuerdo, por ahi en el 2015, la vita tv costaba 20usd en amazon, y dije, pa q voy a comprar esta wea :zippyemo:

1 me gusta

Quería comprar una pero las están vendiendo en 100k aprox. que se chupen un ojo los weones :zippy:

Yo tengo la Vita sin desbloquear todavía. Tengo muchos juegos gracias a PS Plus así que me quiero terminar lo que pueda antes de desbloquarla.

Respecto a que es mejor, encuentro 1000 veces mejor mi N3DS XL. El catálogo es mucho mejor.

Si al final el Vita gana puntos por ser un retro station portatil, lo que es bacan pero no suficiente a mi gusto.

1 me gusta

Lo retro por sí solo no es lo más importante :gino3:

1 me gusta

Hay que tener los dos. Como PSP que tenía excelente retro aparte del medio catálogo.

Lo mismo aplica para las consolas de mesa.

warner callampera :clint:

:woo:

:gino2:

4 Me gusta

:gino3:

En japon po wn :risaql: si la vita vendio como 10 millones (La wiiU que tambien es un fracazo vendio como 14)

jajaja, pero es cosa de que le hagan algunos cambios no más y después entren en un juicio eterno para que demuestren que es copia

Justo vi ese video anoche :zippy:

Switch está sobre PS4, PS2 y Wii en ventas considerando el tiempo que lleva en el mercado :once:

Tremendas ventas para ser una consola casi sin juegos y sin online. Veo difícil que Nintendo cambie su modelo de negocios y seguiremos viendo remakes, remaster y la versión X de mario, zelda y pokemon.

5 Me gusta

En otra noticia vi que la Lite ya vendió más que la Wii U :bravo: