Noticias y anuncios gaming

La Vita está muerta para Sony, están ni ahí con darle soporte.

Nunca encontre wea mas inutil que el remote play :jordan:

1 me gusta

La Vita es tremenda consola, un crimen que Sony la haya apoyada tan poco :pelaotriste:

3 Me gusta

da lo mismo sony, la scene le esta dando todo el cariño, ese retroarch en esa pantalla oled :banderas:

1 me gusta

Puta discrepo tiene buen alcanze justo pa llegar al baño he jugado con la ps3 desblokeada full speed y con la ps4 monster hunter world/iceborne casi sin lag y el k me da dramas siempre no se por k es el ace attorney 123 siendo k deberia ser el k menos dramas de :risaql:

1 me gusta

Era bkn ese de peleas de jojo :bravo:

1 me gusta

Que emuladores corre en la Vita?

Nes, snes, n64, sega master system, sega genesis/cd/32x, sega saturn(experimental), sega dreamcast, playstation(nativo por hardware y por emu) playstation2(experimental dropeado),nintendo ds(experimental dropeado), mame, cps3(la última vez k lo probe corria algunas cosas pero sin sonido), gb,gbc,gba,psp por hardware y seria obviamente hay de consolas mas antiaguas tipo espectrum atari y weaas.

2 Me gusta

ahora con la app esa de sorny el remote play se puede usar en cualquier lado

Si pero la gracia era usarlo en Vita por el control, refiriéndome a la ps5. En celular lo he probado para juegos lentos y anda bien

cuando tenia la vita pasaba las misiones diarias del destiny desde el trabajo :jordan:

2 Me gusta

Al parecer habrá trailer en una semana más :zippythink:

5 Me gusta

Hubiera sido un desastre, Nintendo es el único que sabe de portatiles, Sony nunca le hizo el peso y Microsoft uffff.

Lo más cercano que hizo Sony en hacerle el peso en portátiles a Nintendo fue con la psp.

2 Me gusta

Anda a laar, la psp fue la media consola :banderas:

La vita fue tremendo flop :jordan:

Pero si le gusta la pirateria, le va a gustar la vita amigo :gino3:

10 Me gusta

Tuve Vlta de lanzamiento y aunque la consola es potente y tuvo sus juegos interesantes, la 3ds se la comió viva por simplemente su soporte Nintendo y grandes juegos exclusivos. :gino2:

En Japón siguió viva por múltiples juegos de nicho, pero fue tan fracaso la consola que $ony hasta tuvo que pagarle a Crapcom para que lance el Revelations 2 en ésta y tratar de aparentar que no la tenían enterrada.

Tratar de defenderla x q la Scene (y los juegos mega nicho y de lolys japos) es como mucho ya.
:gino:

Consola pirateada = :sello:

Nunca he visto a nadie en el foro defendiendo la vita :jordan:

O sea, es una consola bacan, potente y toda la wea, pero sin juegos, asi q vale callampa.

Ahora es bacan la vita porq la pirateria la revivio nomás :zippy:

El gusto de venir a escribir weas y dar argumentos del…2015 aprox :jordan:

Jajaja así es.
Nació muerta la consola.
Es un fracaso al nivel Wii U! :gino2:

Igual tuvo mas juegos de lanzamiento que la xsx.

:gino2:

2 Me gusta