Noticias y anuncios gaming

patada en los coconuts a amazon :gino2:

Auspiciado por China :v:

2 Me gusta

Oh no, los Chinos me dieron juegos y tienen mis datos, ahora sabrán tantos secretos de estado :ginomeruane:

Iba a postear el mismo articulo, muy buena la wea.

Bien parecido al problema de Don MAttirck, la persona a cargo del area es un ejecutivo que no entiende como funcionan los videojuegos.

parecido a lo que le pasa a estadia que todavia como que no cachan como funciona la wea aparte de la wea tecnica

el lag negativo :gino2:

El tema y tal como dicen ahi, buscan competir con los monstruos del momento y eso no lo hace ni sony ni ms de momento porque saben que es un mercado ultracompetitivoy saturado, deberian apuntar y buscar crear juegos del tipo exclusivos de sony y nintendo, familiares, cinemáticos, plataformas etc…

cachan esta historia? el rumor dice que en los 90s en japon una empresa sin nombrar (SEGA) con links a los yakuzas de esa epoca mando a secuestrar la hermana de un dev para que no siguiera trabajando con nintendo, esta como para una movie jajaja

VITA means LIFE :banderas:

Ya portearon el sonic 1, sonic 2, sonic cd y el gta sa.

3 Me gusta

y gta 3 y gta vice city :banderas:
se supone que se viene el emulador de dreamcast igual
scene :zippycc:

PS Vita :banderas:

1 me gusta

:shock:

serán los mismos que están porteando los GTA a la Switch?

obviamente va mejorando con el tiempo

Yo ya lo tengo corre algunas cosas bien otras no y pocas perfectas como mr driller.




2 Me gusta

:oshit:

Las Vita no tienen bloqueo regional? Por que en eBay hay baratas con caja y todo

desbloqueada no y normal tampoco

1 me gusta

Estaba viendo que con ps5 no funciona el remote play :pelaotriste: