Noticias y anuncios gaming

Creo que es buen complemento a Sony ps5.

Puede ser, conozco varias personas que antes ni jugaban y que con la pandemia se metieron y tienen Switch+Animal Crossing.

1 me gusta

Me cuesta creer en estos trailer, considerando que los otros juegos del estudio son en una escala muy chica.

La consola definitiva pa los macabeos que no les dejan usar la tele :gino2:

1 me gusta

No suena cuando se prende… :gino2:

1 me gusta

:jordan:

6 Me gusta

Pensé que iban a aguantar mas con el flop ese :jordan:

Y sacó algún juego exclusivo decente siquiera?

Se veía venir.

ta mas que claro que apoyar a cualquier wea que google haga hay que pensarla 10 veces antes de apoyarla por que a la primera le cortan los recursos, ha pasado ya como 500 veces

son unos visionarios por que ademas de la latencia negativa ahora tienen desarrollo de juegos negativo

:zippybatero:

a la jade raymondcita la echaron… osea echaron a todos, que habra pasado con los estudios que habian comprado

Cha, ni Sony con los experimentos de The Order, MS con casi todos sus juegos y CD Projekt juntan tanto flop como Stadia

1 me gusta

Mi unica razon de vida este 2021 :bcry:

vi que quizas el martes veamos algo de info nueva de mass erect

La ex lider de Santa Monica Studios tambien dejó su puesto para irse a Stadia xD, la cagó, ojalá la dejen volver a Sony.

Edit: https://www.androidcentral.com/sony-santa-monica-head-shannon-studstill-leaves-studio-now-head-new-stadia-games-and-entertainment

Sony al ver la solicitud

9 Me gusta

Media cagá, aunque podría volver a contribuir con el desarrollo del Ragnarok.

hay twitter de gente de MS ofreciendoles pega jaja, con toda la gente que hecharon demas que juntas pa un estudio decente

igual fueron unos visionarios, cuando la lanzaron se compararon con la dreamcast, el powerglove y el atari E.T… la wea fail jajajaja

2 Me gusta

Falta agregar el CP2077 ahí :gino2:

2 Me gusta