Noticias y anuncios gaming

Pero en PS5 tengo que comprar el juego de nuevo? ¿Puedo jugar todos los juegos de PS4 que ya tengo? ¿Hay claridad de eso?

puedes jugar tus juegos de ps4 en la retro de la ps5, hay juegos que van a tener parches para arreglarlos y que corran mejor, de eso sony no ha dicho nada, pero ya hay varios juegos que tendran parches sin pagar nada, como destiny 2, fornite, warzone, y algunos de EA van a ser parcheados gratis los primeros meses

Los puros multis online que generan microtransacciones según esos ejemplos.

La diferencia es quien se compre el Cyberpunk 2077 en PS4, por ejemplo, cuando pase a PS5, tendrá que comprarse la versión de esa consola si quiere jugarlo con las mejores respectivas. Hasta el momento, puede que eso cambie. Ahí la diferencia del Smart Delivery con el retro a secas que todos conocemos.

cyberpunk no es de MS estimado, depende de cada empresa si aplica smart delivery o no aparte de los juegos de MS, tal como puede pasar en ps5

Lo sé, pero por lo mismo, es un juego que saldrá en XO y PS4 que tendrá esa función al salir en XSX.

Más de 4 mil juegos han sido testeados y muchos o la mayoría van a mejorar rendimiento en fps y resolución. Lo del “smart delivery” está por verse pero ya anunciaron algunos juegos como GTAV, Destiny 2 y el Spiderman. Dudo que Cyberpunk no quiera hacer lo mismo y cobre en PS5. Esto deberían ampliarlo, se supone que harán más eventos sobre la consola y varias funciones en los próximos meses.

y quien dice que no haran lo mismo en ps5? que no lo hayan dicho no significa que no vaya a pasar, hay que esperar a ver que pasa

Al final ese es el caballito de batalla que hasta el momento tiene MS. Con que PS5 anuncie lo mismo le quitan otro pilar a la XSX.

:from:

:woo: ojala tiren un remaster de Dead Space también :bcry:

1 me gusta

Puta, prefiero un remake del primero, ese gp tosco no se vería bien solo con más gráficas :fromok:

Además dice que los 3 juegos son llevados al motor frostbite… No le creo mucho.

Soy fanático de esa saga, pero no se porque no me ilusiona ese anuncio.

Ese loco no tiene historial po misstra, pero el que filtró la fecha exacta del evento de Sony y todo eso dijo que si que si que se viene, solo que quizás no lo anuncien en el ea play.

Si el juego no tiene cabida en el EA Play dudo que sea un remaster tan mejorado, lo querrían lucir.

1 me gusta

Lo único que ha hecho Bioware esta generación es llorar por el motor Frostbite, si es verdad suena a desastre.

Feliz juego Mass Effect de nuevo si el remaster es bueno.

que se viene algo sobre dead space para PS5 yo ya lo doy por hecho, de todos los juegos que hay en PS4 que juuusto hayan tomado como ejemplo ese es bastante sospechoso.

2 días antes del evento de PS5 el guionista del DS puso un tweet relacionado a su juego nuevo y que estuviéramos atento al evento, después lo borró.

Parece que creía que lo iban a anunciar ahí.

Pero la IP es de EA o no?

Ese rumor no lo he pescado mucho, pero se sabe algo mas aparte de que esta el guionista?.

Yo ame dead space 1 y el 2 era entrete. Pero el fuerte no era el guion si hay mas gente del team metida seria interesante.

1 me gusta

Mistralero con otro clon?

:from: