Noticias y anuncios gaming

Esta bakan el crontron pero el del gears crimson es aun el mejor a mi gusto :banderas:

la consola pa linda, pero quien seria tan wn de comprarse una, teniendo la next gen tan cerca? xddd

Porque es una consola para coleccionar.

pense que eran para jugar xd, hablando en serio, no gastaria plata sabiendo que en unos meses tendria que renovar el hardware y mucho mas sabiendo que el juego tendra una mejor version en la next gen, por mas de coleccion que sea, debe tener un sentido de uso para mi

necesito fotos de esa consola por todos lados,solo para darme el gusto de modear mi ps4.

de lo que se alcanzo a ver del video es que el unico bonus del combate son monedas :fromok:

“No gastaría plata sabiendo que en unos meses tendría que renovar hardware”

Nada te obliga a tener que renovar. Puedes perfectamente comprarte la consola ahora y renovar en 3+ años.

Hay gente q va una gen atrasado, para ellos está buena

Casi nadie pesco que salio trailer del Outlast nuevo

Mmm no sé, se entiende que será coop.

lo habian puesto en el topic de la master race pero solo jugue el 1 y mehh

ZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Trailers cinemáticos, qué emoción.

1 me gusta

Aquí queda más claro que todo lo first-party de MS va a tener SD, pero que ya los third-party podrán elegir si lo usan o no. Ahí ya es una jugada arriesgada, sobre todo con compañías tipo EA. Si algo como el FIFA tuviese ese modo, sería un buen un buen win. Habrá que esperar a julio.

Esta weá sería piola que PS5 lo adapte, por ejemplo, más allá del simple retro.

Tengo un dejavu

Los juegos crossgen son el medio negocio y EA ya dijo que tendrás como 5 meses para canjear tus juegos.

Lo que me llama la atencion es que el juego costara 40 euros, no se si es una buena o mala señal de la calidad y duracion del juego, ademas en que se diferenciaran las batallas online de lo que tenemos en el BF2

juego con poco contenido que le van a ir agregando weas despues como dlc

1 me gusta

Al menos para los que tenemos gamepass y xbox one x me parece super. Podré jugar Halo Infinite día uno sin comprarme la Series X.

El tema que si solo son los first party, los juegos de EA o Ubi dudo que tangan Smart Buy.

ea ofrecio una wea mixta que dice los 3 primeros meses es grateli pero despues a pagar

No es solo First Party, pero está a criterio de cada empresa.

Cyberpunk 2077 y Assassin’s Creed Valhalla van a tener Smart Delivery por ejemplo.