Noticias y anuncios gaming

Hasta el momento steam pero lo más probable es que salga en todo

:woo: nunca lo imaginé y se ve la raja :banderas:

1 me gusta

84GB tiene el nuevo update de Modern Warfare. Es tanto que las críticas se volvieron tendencia mundial.

Yo creo que será el estandar nomas de la next gen jaja

Parece que es casi el peso del juego.

Lo puse al otro lado porque me salió en medio de los videos del evento de PS5, pero calza mejor acá. Me llamó la atención, los escenarios un poco pelados no más xd, pero igual tiene buena pinta:

1 me gusta

Pero no es lo que pesa el parche, el parche termina pesando 4gb. Lo que pasa es que estás bajando casi todo el juego de nuevo que reemplaza el que ya tienes.

lanzaron un gameplay de ese, hace tiempo lo venimos siguiendo con un amigo y de lo que se veia en trailers al gameplay … deja varias dudas, habra que esperar.

1 me gusta

se ve tan bonita la wea con ese estilo de arte y todo pero me preocupa un poco el combate, no me gusto eso de tener que girar el escenario y alinear a los enemigos

No juego un mario hace siglos… Pero se ve hermoso weon… Eso es lo que tienen Nintendo, consola callampera pero el concepto que venden es sublime.

1 me gusta

No soy optimista con el combate tampoco =/.

1 me gusta

Del mortal shell Si es como lord of the fallen, mal vamos :clint:

fuera de eso, se ve bastante clasico, tiene el tipico mono que te acompaña en los combates, asi que asumo que party tendra. lo otro que me preocupa es el mundo, se ve todo bonito y extenso pero ojala este unido y no sea como en el color splash en el que el mundo era una suerte de mapa a lo mario 3

No jugue el color splash, solo jugue el TTYD hasta donde estabab ugeado en mi dolphin hace años xD.
Ojala sea mas como el TTYD y menos como los otros, pareciera que el humor lo tiene, pero el plan de nintendo era hacerl os paper mario menosRPG y dejarle ese nicho al os Mario & Luigi, pero con la quiebra de alpha dreamni idea de que pasara.

Hay evento hoy:

:peineta: Justo venia a decir que tenia la esperanza de un Mario & Luigi, pero veo que cagamos. Parece que el juego no tendrá ni experiencia :cryi:

:bcry:

abururupupa … rip

:bravo:

Pd: en 2077 aún usan pilas :michaeluu:

9 Me gusta

Me quiero comprar el control de esa hueá, pero aún no llega a Chile y en Amazon igual pegan el palo.