Noticias y anuncios gaming

:hehe:

2 Me gusta

Pero creo que hace tieeeempo dijeron que TLOU estaba ya pensado como una saga y que se relacionaba con ciertos estados emocionales en el desarrollo de los personajes. Ahora no recuerdo bien, pero creo que era en el 1 el “amor” en la relación de Joel y Ellie… En esta segunda entrega será la “ira / venganza” el hilo conductor y después no me acuerdo :open_mouth:

1 me gusta

Es por esto que nunca pesco páginas españolas con títulos callamperos y siempre leo la fuente original.

Al weon le preguntaron en una entrevista cuál es su siguiente proyecto y dijo así como no se, puede ser ip nueva, puede ser pt III, puede ser etc, la mejor idea es la que siempre gana fue lo que dijo en conclusión.

3 Me gusta

Hahahaha en todo caso, esos wns te sacan un titular de cualquier cosa… Si el wn hubiese dicho “es un juego violento y con temáticas complejas”… los españoles hubiesen puesto “Neil Druckmann se sintió presionado por Sony para la historia de TLOU Parte II y teme mala recepción del público” igual que el otro wn de Sasel xd

Es la raja el universo de TLoU pero me gustaría ver una nueva IP de ND. Ojala decidan eso.

Obvio, ayer o anteayer había no sé qué drama con la prensa de videojuegos y ahí caché que muchas páginas con cue’a les pagan a los periodistas o gente que hace notas, pero les exigen hacer un mínimo de noticias a la semana. Por eso hay tanta challa y se agarran de la más mínima estúpidez para sacar notas.

Vean el artículo original, está muy muy bueno

Habla de muchas weas que en lo personal me interesaban, por ej

For Druckmann, he’s faced years of doubt for even thinking a sequel was worthwhile. “The first game is so sacred. The ending is so sacred,” he says. “People are always like, ‘Do another one but focus [on] all new characters.’ Or like, ‘Do it in, like, Europe. Or do it in Japan. Do something really different.’” But in the end he felt that diverging from Joel and Ellie’s story was the “coward’s way out. To me, at that point, you might as well just do a new IP,” he continues, “versus saying: no, we’re gonna double down and we’re gonna expose what this ending means. To take some of the things that people hold sacred and just… dismantle it.”

1 me gusta

En teoría si de verdad cerraron la saga Uncharted, parte de ND podría estar trabajado en otra IP, ya que entiendo que van con el team A y el B en trabajos paralelos :open_mouth:

CTM!!! :shock:

2 Me gusta

Ooohh, la weá buena!

El original de arcade o el de snes?
Supongo que el de snes, este juego debería tener una secuela

Ps4 y switch sale en el twit

1 me gusta

Debería ser el de arcade ya que sale en PS4.

Pensé que era de consola virtual de switch, la raja entonces.

No Man Sky llega mañana a Game Pass y con Cross Play incluído.

3 Me gusta

Juegazo incomprendido

1 me gusta

cómo olvidar a los hijos de puta de sony poniendo maletines por todos lados para la publicidad del juego (que siendo multi lo publicitaban más que a un exclusivo AAA) y después cuando fue un fracazo por apurarse con los plazos, se hicieron los weones y se lavaron la smanos diciendo que no tenían nada que ver :clint:

El desarrollador debería sacar otro juego, ahora bien hecho desde el lanzamiento, y sacarlo en todas las plataformas menos en PS. para tirárselos en la cara.

:zippyasterisco: mi primer juego :banderas:

5 Me gusta

Weeeena ca-chi-pún
:bravo:

2 Me gusta

juegazo el original, lo jugamos mil veces con mis primos.

Para qué plataforma es? no se si estaré ciego, pero no vi ningún logo en el trailer.

1 me gusta