Noticias y anuncios gaming

los NFS son inofensivos. En cambios los burnout y sus videos de 3 minutos de tutorial a cada rato y que no se podían saltar :clint:

Me imagino aquel que los jugó sin memory card, debe haber sifrido más que la cresta :cryi:

1 me gusta

A mi me gustaba el split/second velocity, lo encontraba re entrete esa wea.

Que penoso :risaql2:

3 Me gusta

:michaeluu:

Sin animo de trollear no entiendo para que hacer algo asi, siendo que los usuarios de xbox son felices con simuladores de aviones.
(:whisky:)

2 Me gusta

Y con indies que los quieren hacer pasar por AAA :whisky:

Encuentro la raja en el GTA, por ejemplo, pescar un avión o algo y ver las ciudades y el juego desde arriba. Si hay un juego detallista que me muestre lo mismo del mundo como el FS, la raja.

1 me gusta

:michaeluu:

Lo entretenido que debe ser un weon en la vida real para que le entretengan dar vueltas en un avión virtual :whisky:

1 me gusta

No me imagino a Capcom haciendo un juego serio nivel The Last of Us, son muy japoneses para eso y de alguna forma se las arreglarían para romper la atmósfera, pero ahora que Microsoft ha comprado decenas de estudios es de suponer que van a intentar competir con Sony en juegos single player, lo fome es que la temática postapocalíptica ya no puede estar más manoseada, sería mejor algo tipo God of War.

No me imagino a ninguno de los estudios que compró MS haciendo un juego calidad ND o Santa Monica.

DLC hasta el 2022, creo que seguiré jugando hasta en ps5 xd

Leí por ahí que Destiny 2 va a correr a 4K/60 fps en ambas consolas de nueva generación, y que en ambas el upgrade será gratis.

Es un Update del Destiny original?

DLC parece

el juego destiny 2 es gratis, lo que vas pagando son los DLC nuevos, el juego en ps5 y xbox series va a ser actualizado gratis para ambas consolas a 4k 60 fps y ambos van a poder jugar online con sus hermanas consoleras mas chicas, osea ps5 va a compartir el pool con ps4 y xbox lo mismo

Lo que no me gustó del destiny 2 cuando lo probé es que partes con el tutorial, todo bien y después llegas a una “ciudad” y no te indican ni una wea como empezar la historia, simplemente te pones a hacer misiones por cualquier lado y no sentí ni un progreso en el juego y esa wea me aburrió, onda como cuando empecé warframe, te llevan de la mano explicando y vas viendo como avanzas en el mundo y pasas a otro y vas progresando en la historia cumpliendo objetivos , hay un sentido de progreso en el juego, eso me gusta.

2 Me gusta

lametablemente esa parte todavia no la han arreglado, hay un npc que tiene todas las campañas con un monton de misiones que han ido saliendo con el tiempo pero la gente ni se da cuenta

esa wea nisiquiera es un remaster

:caechanox: :caechanox: :caechanox: :caechanox: :caechanox: :caechanox:

Estirando el chicle

1 me gusta