Me tinca malísimo. El último NFS que jugué fue el Hot Pursuit de Criterion.
Pero me parece bien que EA se sume al Cross Play para sus juegos. Ojala de aquí en adelante todos salgan con la modalidad.
Me tinca malísimo. El último NFS que jugué fue el Hot Pursuit de Criterion.
Pero me parece bien que EA se sume al Cross Play para sus juegos. Ojala de aquí en adelante todos salgan con la modalidad.
Need For Speed murió después del grandioso Most Wanted 2005
El Carbono igual era bueno.
Y cuál es el beneficio real del crossplay? Que empeoren los servers? Yo creo que la industria debería mejorar el juego online, no empeorarlo. Diría que el único juego que tiene servers decentes de EA es el Battlefield, en todos los demás debes jugar con el medio ping.
Igual creo que hasta el carbon era bueno, tenia buenas carreras de noche por las orillas de la montaña esa wea
Es broma este comentario? Unir las comunidades, dar opciones para el multiplayer.
Entre mis amigos cercanos están los que juegan en PC, Xbox, PS4 y Switch. Y el Cross Play ha sido clave para elegir juegos.
Lo que no me gustó del NFS Carbon (quizá se podía deshabilitar, en una de esas estoy dando la cacha), es que la cámara seguía demasiado al camino y no a tu auto. Daba casi lo mismo ir por el lado derecho o el lado izquierdo de la calle o que estuvieras en una curva, la cámara siempre iba por el medio de la calle.
Díganme hereje, pero es la misma razón, aunque hacia el otro extremo, lo que me cagó por completo la experiencia con el Gran Turismo 4. Acá la cámara estaba tan pegada al auto que por mí mejor hubieran puesto una foto del auto en lugar de un modelo poligonal.
Mish, qué bueno que lo puedas usar, por mi parte no conozco a nadie que juegue crossplay y en todos lados veo peticiones para que sea opcional.
Yo no digo que no deba existir, digo que se deberían concentrar en mejorar los servers. Estamos en 2020 y se sigue jugando como hace más de 10 años atrás.
Jugar GT o cualquier simulador con cámara trasera es lo más incómodo del universo, esa opción es casi un “eye candy” para ver el modelado de los autos.
Ahora que lo pienso nunca he jugado un NFS, preferiría que Criterion sacara un nuevo Burnout.
que vuelva el burnout clasico con pistas y no con mundo abierto… una wea asi next gen seria la rax
Que te pasa sopita, el Paradise es un manjar, y esa OST wn
Para mi gusto, depende del control con que juegas más que si es arcade o simulador. Si es con control tradicional, uso cámara trasera. Si juego con volante, uso cámara interior.
No hay como los most wanted
Pero los primeros, no esa mierda del remaster que sacaron despues …
El cross play no es lo importante de la noticia, dice que criterion está trabajando en el nuevo, puede que salga algo bueno de ahí.
Cuando fue remaster esa wea, si fue juego nuevo y le pusieron Most Wanted pa vender los qls xD
Entonces esa misma mierda mala…
Esta hasta para celulares…
Aun no le encuentro mucho sentido a esos juegos de autos con historia. Son muy repencas, lo único que quiere uno es manejar. Lo peor es que eran dobladas a coño
Solo espero que sea un real Dirt 5, porque no sé que le hicieron con la cuarta entrega, un Dirt Rally arcade? la wea niun brillo, ojalá el 5 sea como el 2 y 3.
Entonces quitémosle la historia a todos los juegos que no sean RPG
Para gustos, colores. Si la temática es de carreras callejeras, está bien saber aunque sea por qué estás corriendo y tener uno que otro video de historia entre medio ayuda bastante a la sensación de progresión.
Lo mismo en los juegos de peleas, los personajes serían bastante fomes si les quitaran la historia que en teroría no sirve para nada y lo único que quieres es pelear.
En realidad me gusta más el concepto arcade en los juegos de carreras. Llegar tomar el control y jugar. Lo mismo que los juegos de lucha. A veces hay videos de historia que duran más que la pelea misma