Noticias y anuncios gaming

La wea ordinariaaaaaaaaaaa :perreed:

:chelios:

1 me gusta

Jajaja esa es una de las frases del año del foro :bailareed:

Wea ordinaria ctm pero igual the witcher demuestra que ese es un mal port nomas.

Tiene el mismo problema que el xcom 2, dicen que se ve pesimo y que incluso carga elementos de la nada y te vende en muchas situaciones.

Parece video del Low Spec Gamer.

Menos mal lo jugue en PC

Ojala el proximo RPG de Obsidian corra bien en PC y todas las consolas donde salga :bravo:

Que buen juego era ese, lo platine y saque casi todo de los dlc.

1 me gusta

Jaja la wea ordinaria :risaql:

Alguna novedad de fecha para el dlc del cuphead? Siento que lleva más tiempo anunciado que juego de sony y es un dlc nomas po.

Un dato curioso, pero Sea of Thieves lleva semanas entre los más vendidos de Steam (actualmente N°2 y estuvo un buen tiempo N°1). Y eso que está en Gamepass PC.

Supuestamente solo MMC lo supera como juego de Microsoft con mayor número de usuarios concurrentes.

El aburrimiento causando estragos en la gente :cryi:

3 Me gusta

No estaban equivocados el Reed y el Roachcito :oshit:

40 mil igual es harto. Le deben agradecer harto a Summit1g ya que mantiene a flote ese juego.

De verdad será tan bueno? Le vi varios guéimplei y se veía más fome que el No mans sky.

Nosotros lo volvimos a jugar con amigos. Y es otro juego.

Aun tiene la wea de que no tienes progresion de poder, pero tiene una campaña y en cada viaje pasan 10 veces mas cosas que antes.

Jugarlo solo es de lo maa fome que hay probablemente. De a 4 weando es la raja. El juego te da herramientas para hacer tonteras.

Need for Speed Heat va a incorporar Cross Play. Será el primer juego de EA en hacerlo.

Que tal ese NFS? lo veo siempre en rebaja, pero compre el payback y es una mala muy mala copia del forza horizon.

Juego ql malo weon oh y los servers es como volver a ps3.