Noticias y anuncios gaming

Encontré esto, no tiene relación a Dead Space:

1 me gusta

Se retrasa cyberpunk al 18 de noviembre.

Mejor… Se juega en la Serie X :banderas:

Yo creo que ni aún así van a sacar las versiones de las nuevas consolas de inmediato.

Capaz tengan problemas con la versión de las consolas base porque sólo han mostrado la mejor versión.

programar y cagarse a ellos mimos con la version de juan y ps4 debe ser un verdadero culox

Lo que es cagarse solos.

Maldito Valve que no saca una foto antiracismo para que se termine racismo… :tom:

3 Me gusta

Hay un resto que opina que política y videojuegos se tienen que mezclar, por mi parte no me podría importar menos la hueá. Si se proclaman o no me da igual. Obviamente hoy en día la weá es “estás conmigo o estás en contra”.

1 me gusta

Claro, si no te expresas es por que estas en contra de manera automatica.

:porlachucha:

Que inocentes, creen que Mickey Mouse se puso inclusivo por conciencia y no por plata :jordan2:

1 me gusta

Uta no te cacho :zippythink:

Decía que los desarrolladores que sacaron sus juegos de Steam se están cagando solos :zippyfear:

O también puede generar un aumento en sus ventas :confzip:

Ah, era eso :zippyemo:

Todos quieren ser Fortnite.

3 Me gusta

tengo miedo

edit. toys for bob hizo los skylanders y los remake de spyro y crash

:woo:

Ignoraron todos los que salieron después :jordan:

Revisé a la rápida el video con anuncios de EA y son como 50 minutos de absolutamente nada, parecía declaración de principios de manual de cumplimiento.

2 Me gusta

Y lo peor es que en Twitter salieron leaks de que Battlefield 6, Dragon age 4, Mass effect trilogy y anthem 2.0 son reales