Noticias y anuncios gaming

Pero perdiste igual malo kliao… Jajajajaja
Me hiciste acordar del meme de rápido y furioso. Cuando torero se la vuela al O connell.
Se ganó su sub nick… O connell de Paine :risaql:

casi_te_gano

Y no transmitieron la pelea? :pelaotriste:

:from:

Pero si el 4 es parte de la cultura gamer

En la única consola que no salió fue en la Xbox original, quizás por eso no lo jugó :gino2:

1 me gusta

Te pasa por no estar 24/7 en el foro, entero pollo :risaql2:

Como siempre he dicho: en su momento RE 4 lo mire bien de lejos y con disgusto ya que era más un arcade que un survival horror, pero la wea que más me enfermaba es que se notaba demasiado las influencias de las películas nefastas (ya me imagino que todos lo han jugado y terminado pero uno nunca sabe…la escena de los lásers :porlachucha: o sea por la cresta Capcom córtala con sacar elementos de las películas) Ahora bien, cuando lo jugué para que te voy a mentir, lo encontré bien chori y te estimulaba a seguir jugando y comprar y desbloquear todas las armas o sea mal juego no es, para nada, pero sentí que era cualquier cosa menos RE y sin contar la historia; sí sí sí, la historia de los RE nunca fue una lección magistral de escritura, pero se nota que olía demasiado a historia barata de película de acción y Ashley, ya me tenía chato las partes donde tenía que vigilarla. No obstante le agarré más cariño a RE 4 cuando jugué el 5 y el 6, puta ahí se fue casi a la chucha la franquicia. Algo que agradecía a la larga de RE4 es que no tocaron el sistema de inventario, al contrario del 5 y 6 que dejaron la cagada y los quick time events :porlachucha: El 6 abuso más que la cresta y de RE 5; comenzaba bien pero el final guateó o sea qué mierda hicieron con Wesker, era puro quick time event y sería todo. A esas alturas sentía que Dead Space y Silent Hill íban a ser los que iban a llevarla en cuanto al género pero ya sabemos como terminaron esas dos franquicias.
Pero RE 7 :banderas: Fue el juego que salvó la franquicia y me hizo recuperar la fe en esta. Una de las cosas que alabó de ese juego es que POR FIN tenía una historia decente y se nota la mano del gringo que hizo la historia de los FEAR y Spec Ops The Line. Ojalá que lo hayan contratado de nuevo para hacer la historia del 8 porque puta que se notó la diferencia.

Se supone que la trama del 7 se salio de la linea clásica y estuvo buena, hace menciones de cosas pasadas pero nada más. El 8 va a depender de que hacen para saber si es malo o no. Pero encuentro bueno que se lancen a una villa y vean cosas de leyendas.

Puta la wea me lo perdí. :peineta:

por andar seduciendo a la vida :andrestatic:

La pelea la subió Namco al canal oficial de Tekken por si quieren ver la repetición.

3 Me gusta

Estará el vídeo por ahí? Quiero ver la sacada de chucha que te dieron. :whisky:

Hace rato creo lo mismo, seguir con las bases de los remake, y los spin off en primera persona por último

Link?

Recien el viernes pasado me termine el RE7 y a pesar que es en primera persona, me gusto harto. En muchas partes (sobretodo la de la vieja) me recordo a RE1 :banderas: mi unico problema fue el jefe final, jugue ahorrando municion todo el juego como para matarlo 3 veces y resulto ser mas una cinematica que jefe xd, de hecho encontre a jack mas digno como jefe final.
El miercoles creo que se viene gameplay del 8 :bailapipe:

1 me gusta

debió haber estado acá https://www.twitch.tv/solidsnakecl/videos

Pero no hay videos. Parece que al @Solid.Snake se le olvidó grabar, ¿o esa es una función premium? :zippyhuaso:

Ni idea, igual vendran mas desafios y siempre habra oportunidad de mejorar el streaming y la grabacion :bravo:

Toda la mansión es re buena, desde la otra mitad pierde el ritmo y calidad, de hecho se pone muy FEAR :jordan: a mi me gustó el 7 pero no me gustó que tuviera tan pocos enemigos y el ritmo que tiene la otra mitad del juego. El RE 4 es máster piece, la cagada quedó desde el 5

A mi el 7 solo me gusto por el VR, intnete rejugarlo despues sin el VR en el PC porque lo habia dejado a la mitad y no tenia mucha gracia jugarlo normal :zippyfear:

O sea Jack Baker y en parte Marguerite le daban ese toque de suspenso y terror que no veía desde Resident evil 3 con Nemesis, además la voz en inglés de Jack lo hacía la raja (esas risas culiadas me daban más cuco); puede que la última parte se estancó un poco, de hecho a ratos encontraba media latera la parte del barco pero igual con los enemigos y sus variantes el juego se las arreglaba bien. Lo que sí es que el último jefe es, junto con Wesker de RE 5, un fiasco; la primera vez que llegué lo maté de una y esto lo digo porque los otros jefes de RE 7 las peleas igual eran bacánes
(la pelea con motosierras con Jack puta qué era güena, me recordó a la película La masacre de Texas 2, en concreto la escena donde Ed Hooper y Leatherface peleaban a motosierra limpia).


De hecho como se nota que RE7 se inspiró no solo en la Masacre de Texas sino en otras cosas como las películas de Saw y la saga de Evil Dead.

Puta yo estoy con el re7 y lo estoy encontrando ahi nomas, no malo pero tampoco la gran cosa.

:puke:

Devuelve la PS5, no la mereces.

3 Me gusta