Noticias y anuncios gaming

Wea malarda :clint:

ban pa este wn por favor xd, el resident 4 como RE es ahi nomas, pero como juego de accion es otra cosa :bravo:

Una de las cosas que hizo bien Capcom con la promoción de RE7 fue no haber revelado casi nada de la historia (no por algo la presentación oficial de RE7 fue una sorpresa) al punto que hasta se pensó que era un reboot, pero cuando jugabas y descubrías las conexiones y menciones ni siquiera de los juegos mayores sino de los spin off (Revelations y Outbreak) o sea ahí se las mandaron.
Pero cuando promocionaron los anteriores RE puta poco menos que decían quien iba a ser el jefe final.

1 me gusta

No he jugado ninguno de esos juegos, asi que no cache ninguna referencia a ellos :fromok:
Una wea criticable a este RE es que tiene muchos jump scare y encuentro super flaite ese recurso para asustar, prefiero el estres como fuente de miedo, aun asi es tremendo juego

Tenía jump scare pero de los buenos el RE7, pero tampoco se afirmaba solamente en ese recurso, de hecho Jack Baker estresaba bastante y la parte de la casa en el pantano donde te encontrabas con Marguerite CSM esas polillas culiadas y el ambiente a putrefacción estaba super logrado. Por cierto yo tampoco he jugado los spin off excepto el revelations 1 y 2 que los tengo en Steam pero los he jugado casi nada.

O sea no digo que se afirmaba en ese recurso para asustar, pero de que los tiene, los tiene y en abundancia xd. Por ejemplo el RE3 tiene el jump scare del nemesis saltando por la ventana, pero aunque nemesis se anunciara con bombo y platillo, seguia dando miedo xd no sabi el estres que me causo el RE3 de puro pensar en cuando iba a aparecer nemesis de nuevo xd
Concuerdo con que el ambiente esta super bien logrado pero siento que le falto mas presion de jack baker al perseguirte, a parte la casa no es ni tan grande y el wn parece que no te sigue por el sotano, ni de cerca a lo que fue el mr x del RE2 remake, aun asi esta super bien hecho y ojala que en el 8 sigan con eso de que te persigue un enemigo

Puede ser, debo reconocer que cuando matabas a Jack ya no sentías más presión o susto de que alguien te seguía pero igual lo mismo en RE3 a partir de cierto momento o sea imagínate en las últimas partes del juego que igual eran peludas (en una o dos partes te encerraban con puros Hunter) y más encima te aparezca Nemesis, habría sido mucho.

:pelaotriste:

Ban… o cambio de nick hasta que lo termine.

1 me gusta

Te pusiste longi :clint:

4 Me gusta

Era esperable, perfecto para rejugarlo :banderas:

2 Me gusta

empieza a pagar de nuevo no más.

1 me gusta

Ahora se compra :vince:

¿y la PS5 para jugarlo? :rvince:

:cryi:

4 Me gusta

ahora a las 19:00

Ya empezaron estos qlos con la regla 34 :jordan:

La gen vieja lastrando el juego hacia la nextgen :pelaotriste: