Noticias y anuncios gaming

Puta, mil veces mejor este tipo de lavado de cara a un juego con tantas entregas. O el 5 y el 6 eran más “RE” para ustedes? :clint:

Ojalá las otras compañías tomaran nota. Si no ahí tienes otras sagas que van apenas en el 5 y ya dan pura pena.

2 Me gusta

Debiesen haber tomado como base el remake del 2 y todos contentos.

Edit: sin lo malo del 3 obviamente.

1 me gusta

Siempre hay 3 tipos de persona
-No es nada como los anteriores
-Es lo mismo de siempre
-Debo jugar los anteriores para jugar este

1 me gusta

Eso mismo hicieron.

La trama del RE ya estaba desgastada para el 4. Si la weá no tiene ni una ciencia, la original al menos. Para seguir ya tenían que meter challa, ¿o iban a hacer el abecedario de los Virus?

el 5 para mi si
el 6 no lo he jugado

1 me gusta

Incluso yo metería hasta el RE 4. Sí, fue revolucionario y toda la weá, pero RE como tal, ni cagando.

El tema pasa cuando los juegos llevan una trama. Mientras más la estiras, se torna más propensa a cagar. En lo personal, soy más de la idea que sean acotadas; como AC desde el IV en adelante, onda un juego - una historia. Trilogía cuando mucho.

pd. De hecho ese es un tema que me preocupa del remake del Final Fantasy VII :cryi:

1 me gusta

Nunca jugué el 4, pero no me puede llamar la atención.

el 4 es cultura general :pelaotriste:

5 Me gusta

Esa es la clase de sonyer que tienen ahora :risaql2:

4 Me gusta

Como juego es entrete, lo jugue harto pero como RE, soy categórico para decir que vale corneta. Tienes mercader para comprar la weá que se te ocurra, los wns te dropean objetos, usan armas, etc. Además, tienes personajes detestables como Ashley y el que más me pateaba las bolas: Salazar :clint:

1 me gusta

la cagó, entre Waricon y powerwea (los 2 “abanderados”) no se hace uno :tom2:

(que conste que yo no soy del grupo, ni nombre es por tiempo limitado, @Solid.Snake y la ctm)

2 Me gusta

Yo creía que la apuesta era hasta el próximo año :hehe:

2 Me gusta

Perfectas mascotas :bravo:

Oye ctm no voy a defender weas malas. El resident 2 lo jugué en N64 :hehe:

Te cambiaste el nombre porque te volaron el hoyo en Tekken? :risaql:

1 me gusta

pregúntale al snake cuantos pañales gastó cuando estaba match point abajo y le pasó un rage art a 2 milímetros :risaql:

:vince: