Noticias y anuncios gaming

Yo creo que lo hacen para que los que aún no compran el Mario kart 8 lo hagan. Cuando vean el rendimiento de ese juego correrán por el Mario mart

no se le puede pedir mucho a esta consola callampera :fromok:

a esperar el remaster de bluepoint, despues de demons souls se va a ver como la mierda elden ring :jordan:

CTR a 30 fps y resolución callampa, y quizas colores penca, aun asi es mucho mejor juego que MK8. Es increible como a 30 fps tiene mayor sensación de velocidad que MK8. Sin nombrar que la dificultad de este ultimo radica en saberse el mapa xD. Me quedo con el dark souls de los juegos kars (CTR)

1 me gusta

Igual encuentro que fue un error grande hacer CTR a 30 FPS en consola. Mejor tener peor gráfica pero mejor framerate. Ojala salga un parche Next Gen al menos.

1 me gusta

csm :jordan: :jordan:

POST DEL MILENIO, SONYER NIVEL GAMERCL :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu:

4 Me gusta

Igual espero lo mismo, esa fue pura paja de los devs para ahorrarse optimización.

Lo pudiste probar en PS5? Corre igual?

Me lo compré en una oferta :cryi:

Se refiere al rendimiento en Switch

el ctr no es exclusivo, y esta hablando de switch

:roncha:

diganle al gino que el loco lo tiene en la switch… como tan … :gino2:

2 Me gusta

Sony tiene la culpa de todo :ginomeruane:

1 me gusta

Pero alguien lo ha probado en piesfaib? :cryi:

Corre igual que en la Pro, tiempos de carga menores.

lo he probado en ps5 y los loading son harto mas rapidos pero siguen siendo largos, debe ser la mitad que antes pero la mitad de 40 igual te comes 20 seg de carga (tirando numeros al peo, no lo he medido)

Venia a defenderme, pero veo que la comunidad hizo su trabajo :risaql:

Si po, este Sonyer no tiene playstation como hace 5 años xD. Obviamente hago la comparación en Switch, peras con peras.

Algo me dice que no has jugado CTR en dificil o en online, ahi te haria sentido lo de la comparacion con Dark Souls :cafe:

2 Me gusta

La meada definitiva para ese retard sería que dijeras que igual tienes Xbox :gino2:

1 me gusta

dile que los compraste ambos juegos originales y ahi comienza el golden shower

Ginito está traumado con Sony :jordan:

Gino vino a mearse solo :roncha:

2 Me gusta