Noticias y anuncios gaming

Ni el ultimo dia del año deja de ver sonyers :ginomeruane:

Es el trauma de toda una gen llena de gotys de Sony :jordan:

4 Me gusta

Pero capeado en 30fps?

En 30 supongo no vi que corriera a 60, para eso necesitaría un parche q seguramente nunca llegara

En que parte dijo que lo jugó en una consola de sony por k podría haber sido en una xone/x, supongo que diste por hecho que nadie juega en esas consolas :jordan: :risaql:

1 me gusta

¿En qué parte yo dije que lo jugó en consola sonyer? Los enfermitos incapaces de leer :jordan:

Se da por sentado que si se trata a alguien de Sonyer tiene que tener una consola de Sony, no como con los Xbots que esa regla parece que no corre :whisky:

4 Me gusta

Al tratarlo de sonyer ya implica que el lo juegue ahi por k es un fanboy de la marca. dudo k un sonyer lo juegue en las consolas de ms antes que las de sony :gino2:

No hay nada más sonyer que tratar de que todo juega sea un “darksouls” :jordan:

Pero si el DarkSouls es multi desde el primero :gino2:

6 Me gusta

Deja de dar la cacha weon oh :jordan:

4 Me gusta

Estamos a casi fin de año, guarda en la jaula al personaje que se automea por 5 minutos :risaql:

4 Me gusta

:roncha:

2 Me gusta

Ya veo que llega el user del post original a decir que juega el DarkSouls en la Switch :gino2:

2 Me gusta

Si hace 5 que no toca consolas de sony es probable, el remaster es una joyita :gino2:

En gino :gino2:

4 Me gusta

Puta el gino wn :bcry:

1 me gusta

solo le quedaba esta dia para pasar piola este año y paff

1 me gusta

A petición del publico :hehe:

Aunque debo admitir que lo jugué primero en mi xbox 360, que de vez en cuando la ocupo. Luego jugué el remastered en PC, joyita :banderas:. Y ahora lo tengo en la switch

6 Me gusta

imagen

Y justo en este cuadro uno puede ver como a gino se le mojan los pantalones.

12 Me gusta

Y para rematar, al parecer esa Switch está con puros juegos originales :gino2:

3 Me gusta