reporteros de calidah
"Ryu Hayabusha sería una de las adiciones más inverosímiles pero a la vez perfectas para un juego de lucha si trasladase sus movimientos de Street Fighter a Smash Bros. "
reporteros de calidah
"Ryu Hayabusha sería una de las adiciones más inverosímiles pero a la vez perfectas para un juego de lucha si trasladase sus movimientos de Street Fighter a Smash Bros. "
y Ryu de SF ya está en Smash
Te aseguro que si
esperate un siguien update que incluyan weas de tencent
La wea sin respeto con uno de los mejores ninja
Steam va como avión este año (en parte por la pandemia).
Lo cual no es bueno
Porque seguramente van a empezar a meterles impuestos nuevos que al final el cliente final terminara pagando .|
Siempre es bueno que crescan los videojugoes, incluso si se encarece un poco el hobby, significa que mas juegos se hacen rentables, incluyendo generos menos populares.
Kotaku hizo un reportaje sobre como a Dreams le falta jugadores. Una lástima.
Este juego se beneficiaría mucho si lo regalan con PS Plus. Ojala pase pronto.
Yo estuve a punto en la oferta anterior.
bien ctm el shadow es el que me faltaba.
A mí me llamaba la atención el greedfall
Es demasiado chico el segmento al que apuntan. Una cosa es darle la posibilidad a los jugadores de crear niveles (Mario maker, little Big Planet) y otra muy distinta es que tengan que crear un juego casi de cero. Por lo mismo, aunque sea gratis en plus, seguirá siendo un fracaso, a menos que agreguen la posibilidad de que los creadores puedan monetizar sus creaciones (así incentivas a la minoría que está dispuesta a hacer un juego bueno) y atraes a la mayoría que solo quiere jugar.
from software haciendo todos los juegos iguales xdd, le cambian un poco la skin, el nombre y listo XD
Tienen que sacar esa wea en PC, imaginen las posibilidades si no tienen que preocuparse del copyright.
En PC demás que lo rompe, es cosa de ver Garry’s Mod que es basicamente un juego de culto.
el mario kart killer gratis en switch hasta el 5 de enero