Kratos a Fortnite.
si llega a salir algo de metal gear…
En lo que respecta a plataformas, los más inteligentes son los usuarios de PC, con una media de 112.3. En segunda posición están los fans de PlayStation con 110.7, mientras que el tercer puesto es para Xbox con 103.8. Después, están los jugadores de Nintendo Switch con 101.3 y en último lugar los usuarios de móviles con 99.4.
1- la sapiencia del PC
2- la sapiencia de los GOTYs
3- Xbots
4- Nintard
5- Freefiretards
Conclusiones, hay que ser wn para comprarse una Xbox y los juegos de Nintendo son para retards
Esto no va a terminar muy bien
Tengo las primeras 4. Se anula todo y soy un weon normal?
Desapareció del hilo de ps5 cuando empezaron a entregar las consolas, despues de que estuvo meses spammeando ese topic.
Como era experto en microbiología (entre muchas otras especialidades), yo creo que pfizer lo llamó para que les hiciera el paper respaldando la seguridad de la vacuna…
Y si no lo era, tenia amigos expertos en todo, como rick del precio de la historia
Roncha?
Master Chef también llegaría a Fortnite.
XDDDDD. Demás que tenía amigos trabajando en la NASA, e incluso en algún satélite orbitando la tierra
está diciendo que van a meter a craigcito
La de los GOTYs
Dónde mejor corren los multis
Cringe y ají para Xbots
El problema es que no tienen exclusivos y los multi corren mejor en PS5. Pero tienen indiepass
igual juntemos agua pa el dia que salga un multi que corra mejor en la X que estos larrys deben estar acumulando mas aji y presion que la contumaire
La Sapientes 5