Noticias y anuncios gaming

La de los GOTY :bravo:

La de los gotys 5

18 Me gusta

:banderas:

Csm :banderas:

:bravo: :bravo: :bravo:

Como seria uno de esos en xbox :risaql2:

5 Me gusta

Conchetumareeeeeee esos 37 segundos se mean en todo :shock:

Es lo que genera ser la numero 1 :vandance:

5 Me gusta

Siendo numero 1 desde 1994. No debe ser facil mantenerse en la gloria tanto tiempo.

2 Me gusta

No tenía idea que estaban en un nuevo bioshock

2 Me gusta

Oh :banderas:

No pusiste ni Knack 2 ni The Order :andrestatic:
…los únicos exclusivos que me he terminado en PS4 aparte de la trilogía Uncharted que lo encontré una mierda.

De los otros GoW lo tengo pendiente pero creo que lo empezaré de nuevo a 60fps cuando salga la PS5 Slim o alguna revisión.

La Nicho 5 :bravo:

Menso spoiler para cualquiera que quiera darse vuelta la chaqueta :jordan:

Esos juegos estarían si o si de haber sido un video con los exclusivos de xbox, pero como en el video no necesitaban rellenar se quedaron afuera junto al infamous, gran turismo o FF7, por dios que grande es sony :banderas:

1 me gusta

Siganle tirando mierda a Knackito 2 diciéndole relleno, de los mejores exclusivos de Sony en cuanto a diversión (y fue gratis para los que aprovechamos).

No le hagan caso a los memes y jueguenlo.

1 me gusta

Yo jugue los dos Knack y entretienen el rato, pero estan lejos de estar al nivel de los triple a de ese video o varios mas que se quedaron afuera.

Qué grande Sony y se viene otra gen igual o mejor :banderas:

1 me gusta

Se vienen noticias del DLC o MP?
:once:

MP.

A menos que ahora salgan con un DLC de historia. No me molestaría algo de Abby en una weá tipo Rat King que fue lejos la parte más pa’l pico en cuanto a survivor del TLOU2.

No es tan así, ya que en la gen de PS3 ganó la Wii en ventas, poco mas de 100 millones si mal no recuerdo.

Después se fueron a la B con Wii U :jordan: