Noticias y anuncios gaming

No me extraña la razon del por que esta oculto este video en el canal csm :jordan:

1 me gusta

Es como un just dance acuenta

Nuevas imágenes de Super Nintendo World. Abre el 4 de Febrero en Japón.

8 Me gusta

:gino2:

no se puede piratear ni el viaje ni la entrada :gino2:

2 Me gusta

Y ahora con callampas físicas :gino2:

2 Me gusta

Tiene notas decentes y se ve bonito…

ese tipo de juego es tan fome y repetitivo y ahora se lleno de clones :clint:

Lo dices por el Zelda supongo?

Imagina cuando salgan los clones del Death Stranding, ahí si que el mundo va a valer verga, estilo de juego más rasca que ese no existe :clint:

1 me gusta

Se ve bueno el jueguito.

El zelda es un clasico, pero esta wea y el genshin a mi por lo menos ya me dan sueño :zzz:

Si wn imagina vivir en un mundo donde gana el goty de pc kojima sin despeinarse y la gran mayoria en steam lo llena de comentarios positivos :cryi:

2 Me gusta

Entiende que esa wea fue por votación oye :risaql:

En PC no tiene por dónde ganarle al Hades.

Y que elección no es por voto? :from:

No tiene donde? En que revista o evento?

Cuando gana algo de Xbox :powerdiego:

2 Me gusta

Igual que todos los premios :whisky:

Y agradece que lo ganó el DS, a la hora que gana el Horizon :gino2:

En votación por público es casi imposible que ganen juegos chicos (como el hades) al ser menos populares. Y es más común que haya jugado un juego más viejo (que ya varios jugaron). Veo poco probable que el DS salga elegido goty de PC por críticos que hayan jugado todo (pero no imposible).

en los juegos del año se miden varias cosas en los que compiten, y popularidad es una de ellas, juegazos como el halflife al ser solo VR le quita muchas posibilidades de que sea un juego del año por ejemplo, el hades le pasa algo similar por que yo creo que mucha de la masa gamer ni sabe que existe

:zippythink:

2 Me gusta