Noticias y anuncios gaming

La weá buena.

1 me gusta

Hubiera hecho lo mismo acá con venta física :cryi:

1 me gusta

si para inscribir a los cabros en los colegios el año pasado era igual, aca demas que ocurria

Parece que limitaron el overclock al adefecio 5 :hehe:

El lastre amigo.

El tío Phil llamó a Ubilol porque la consola menos poderosa los está dejando mal :jordan:

1 me gusta

Ohhh, y qué tal es el juego?

En ese caso hubiese afectado a ambas consolas por igual, pero solo la de PS5 se fue a la B en mala :gino2:

No conozco a nadie que lo jugara… prefiero otra Franquicia o una nueva IP de un Shooter

Dejó la pura cagá el parche, le bajó la resolución a la de XSX y los fps a la de PS5

“Xbox Series X in Performance Mode uses a dynamic resolution with the highest native resolution found being 3840x2160 and the lowest native resolution found being 1920x1080. Xbox Series X in Performance Mode rarely renders at a native resolution of 3840x2160 and drops in resolution down to 1920x1080 seem to be uncommon.

In scenes such as 8:14 the PS5 in Performance Mode runs at a higher native resolution than the Xbox Series X in Performance Mode but with worse performance.”

https://elchapuzasinformatico.com/2020/11/el-80-de-las-obleas-recibidas-por-amd-fueron-a-parar-a-la-fabricacion-de-consolas/

Al parecer por esto hay más stock mundial de PS5 que XSX.

El laStre haciendo de las suyas.

3 Me gusta

Y se confirma el laStre :ginomeruane:

Los sapientes siempre lo dijeron :bravo:

2 Me gusta

El roncha quedó ciego al jugar con le lastre de su sobrino :jordan:

Fuera de webeo, no entiendo cuál es la relación que hacen de este parche de Ubisoft con la XSS. A ver si alguien me puede responder para sacarme de la duda.

Objetivo del parche: mejorar el rendimiento de la S

Resultado: rendimiento de la S mejorado, pero también menor resolución a la X y menor framerate a la PS5.

Directa o indirectamente está metida :andrestatic:

2 Me gusta

el otro dia colocaron post donde microsoft abriria una investigacion para determinar por que los juegos andan mejor en ps5 que en la series x, o algo asi decia

edit.

lei el puro titulo
1 me gusta

esas prioridades en las fisicas :jordan:
pero se ve bueno, lo que mas destaco son los bloqueos

Me encanto :hehe:

1 me gusta