Noticias y anuncios gaming

El 3.

Fracaso total esta wea :zippyfear:

una lastima, siento que de haber tenido el reconocimiento facial de los actores y un producto con mayor ambición, podrian haber hecho un juegazo :pelaotriste:

1 me gusta

Ahí sí que se iban a la mierda los costos, tú crees que matan a los personajes por la historia? La wea es que ya cobran muy caro

La gran novedad de 1.0.4 eran esas opciones para dar prioridad al rendimiento o fidelidad en PS5, Xbox Series X e incluso Series S. Series S sí ha experimentado una tasa de imágenes por segundo más estable, pero en otras plataformas el resultado no es el deseado. PS5 sufre en modo rendimiento caídas a 40 fps, algo que no sucedía antes del parche

Tratando de mejorar para el lastre, bugisoft :whisky:

2 Me gusta

:shock:

2 Me gusta

Fuente de eso? Me huele fake

image

:from: Si no está ND ni se gasten.

1 me gusta

Está en español más encima. Debe haber sido alguien de Meristation o Hobby Consolas xD

2 Me gusta

Como puede ser posible lo de Kojima con Silent Hill? Ese wn se fue terrible de cortado de Konami, es imposible que vuelvan a trabajar juntos

Cómo no pueden arreglar el lastre de la Xbox joden el juego en ps5 :pelaotriste:

1 me gusta

Se habla de que Sony habría.comprsdo silent hill.

1 me gusta

Lo otro, el reboot de Socom eso si sería épico :shock:

1 me gusta

Quien era el usuario que decía que la Xbox no sería un lastre?
:hehe:

1 me gusta

Foto mas falsa que los completos impagos

1 me gusta

El tema es que, tratando de optimizar para la series S, se echaron las mejores versiones. Aunque viniendo de bugisoft, pero aun asi ese es el riesgo del lastre.

El lastre cagandonos a todos

En qué parte indica que esto es así? Como va a ser posible que tiren un parche sin probar la hueá antes. Pésimo trabajo de Ubisoft.

1 me gusta

EL tema peor, es que antes estaba bien optimizado en la next gen y ahora quedo mal :jordan:

Ubisoft teniendo un estreno sin bugs? eso si sería nuevo. Recuerdo que tenía caleta de clips de bugs del Unity guardados en la consola, los mejores eran los de surfeo de los npc :jordan:

En R6 es terrible, los que lo juegan deberán recordar cuanto tiempo les tardó arreglar el bug de cuando uno rompía una ventana o puerta que estaba tapada, quedaba la tabla flotando y no te dejaba ver para adentro jajaja