tencent tiene un % de acciones de bungie tengo entendido hace rato, de hecho deberian estar haciendo un juego especial para ellos o algo asi hace rato, eso decia el rumor de hace tiempo
Qué cascos tienes?
Travis Touchdown.
Me parecía extraña esa foto que habías puesto de Kirby porque Minecraft es cuadrado xD no tiene esos bordes feos al final
Si weon, me fome una imagen de fans parece
Conchetumare y en gamepass día 1
Que remasterizen el Dante’s Inferno por la xuxa
Y con el mismo cariño que remasterizaron el Modern Warfare
y se viene el remaster del mass effect o no? puta ese lo quiero si o si pa tenerlo fisico en la coleccion
era buena esa wea, estaba pensando un remake del dmc1 con la grafica del 5 ctm
Me lo termine hace poco en PC, buen juego, aunq solo por el camino criminal… no pasa na terminarse la wea 2 veces si es lo mismo xD
Una duda, pero los estrenos de EA ahora saldrán día 1 en gamepass?
Sí porque tendrá el ea access y permite de hecho jugar los lanzamientos una semana antes
Hay que tener las expectativas bajas con las nuevas consolas desde el punto de vista técnico, si los devs siguen con lo de intentar meter RT a los juegos que corren a 4k o cercanos a esa resolución va a ser común el modo “casi” 4k30 con RT junto al modo 1440p60 sin RT, ya está el ejemplo del DMC5SE y ahora el remaster del Spider-Man.
Sin contar con que ambos son juegos originalmente de esta gen.
Donde leíste eso qla? EA access permite "probar"ciertos estrenos pero solo puedes jugar lo que hay en el vault
Existen dos servicios de EA, el básico y el premium, con el premium llegan juegos de estreno, con el básico no, Gamepass contará con el básico, que tiene una biblioteca amplia de juegos pero no le llegan los estrenos.
una vergüenza para los xboxers este
Entérate bien ps, en el EA access ponen los estrenos como 6 meses después xD