Noticias y anuncios gaming

En la Lite está arreglado creo.

Y que quieres que digan?

Creo que uno de mis joycon tiene ese problema, (90% del tiempo uso el pro controller igual que la mayoria de los que conosco) y simplemente cambie a mi otro par de joy-cons xD.

Aunque el arreglo sea gratis me da paja llevar las weas a que la arreglen.

Tengo entendido que el arreglo es gratis y devolvieron plata a los que lo cobraron, la wea que no quieren pagar es una indemnización./multa.

image

9 Me gusta

en todas las versiones corre a 1080p, salvo con bajada de resolución en xbox one s y ps4 pro, solo en la x corre a 60fps pero con sombrás menos definidas… senda optimización xD

2 Me gusta

Pero si estoy respondiendo por que la gente aca no reclama, si casi todos usan el pro-controller.

Es gratis en USA no más creo, en Europa depende de tu suerte si te lo cubre la garantia o no.

La solución es comprarse el control pro y no usar el de la consola entonces y aquí no a pasado nada :seinf:

Lo que decía, los Nintys ni ahí, se la comen toda, más que los Sonyers incluso :whisky:

2 Me gusta

La solución es llevar la wea y te lo arreglan gratis, pero me da paja :zippy:

Esa es como la misma defensa a la poca duración de la batería de los DS4 :whisky:

No es una defensa, pero no es suficiente molestia como para gastar 2 horas en ir a arreglar las weas no mas :zippy:

‘‘Compren otro control y listo’’ mutó al ‘‘da lo mismo, casi todos tienen pro controller’’

El pico en el ojo y el damage control no se destruye, solo se transforma :bravo:

3 Me gusta

L diferencia es que sony no te va a arreglar gratis el DS4 porque la bateria sea mas ordinaria que pilas de 100 pesos :whisky:

‘‘Pe pe pero Sony’’ típica respuesta de don damage control :bravo:

Yo no fui el que lo comparo con lo de los DS4 :zippy:

Arrestaron a un par de miembros del Team Xecuter :perreed:

1 me gusta

:perreed:

1 me gusta

Rumores, rumores :zippy:

“Bungie estaría siendo disputada entre Microsoft, Tencent y Google”

Tencent :perreed:

:zippyno: