En la Lite está arreglado creo.
Y que quieres que digan?
Creo que uno de mis joycon tiene ese problema, (90% del tiempo uso el pro controller igual que la mayoria de los que conosco) y simplemente cambie a mi otro par de joy-cons xD.
Aunque el arreglo sea gratis me da paja llevar las weas a que la arreglen.
Tengo entendido que el arreglo es gratis y devolvieron plata a los que lo cobraron, la wea que no quieren pagar es una indemnización./multa.
en todas las versiones corre a 1080p, salvo con bajada de resolución en xbox one s y ps4 pro, solo en la x corre a 60fps pero con sombrás menos definidas… senda optimización xD
Pero si estoy respondiendo por que la gente aca no reclama, si casi todos usan el pro-controller.
Es gratis en USA no más creo, en Europa depende de tu suerte si te lo cubre la garantia o no.
La solución es comprarse el control pro y no usar el de la consola entonces y aquí no a pasado nada
Lo que decía, los Nintys ni ahí, se la comen toda, más que los Sonyers incluso
La solución es llevar la wea y te lo arreglan gratis, pero me da paja
Esa es como la misma defensa a la poca duración de la batería de los DS4
No es una defensa, pero no es suficiente molestia como para gastar 2 horas en ir a arreglar las weas no mas
‘‘Compren otro control y listo’’ mutó al ‘‘da lo mismo, casi todos tienen pro controller’’
El pico en el ojo y el damage control no se destruye, solo se transforma
L diferencia es que sony no te va a arreglar gratis el DS4 porque la bateria sea mas ordinaria que pilas de 100 pesos
‘‘Pe pe pero Sony’’ típica respuesta de don damage control
Yo no fui el que lo comparo con lo de los DS4
Arrestaron a un par de miembros del Team Xecuter
Rumores, rumores
“Bungie estaría siendo disputada entre Microsoft, Tencent y Google”
Tencent