Noticias y anuncios gaming

Ubisoft :clint:

La último bueno que hicieron fue Child of Light :zippytecito:

Csm la wea es una copia descarada del Zelda :gino2:

2 Me gusta

Son buenos los juegos de Ubisoft… cuando bajan a 10k si :hehe:

4 Me gusta

cesarin :bravo:

5 Me gusta

si lo vi temprano y pense en compartirlo aca pero no sabia si habia publico del cesar aca jajaja
re tela el viejo wn :bravo:

3 Me gusta

16 de octubre sale el online del ghost :bravo:

2 Me gusta

La voz más importante de los videojuegos :bravo: don Charles :bravo:

:jordan:

@Bobbyjackson

7 Me gusta

Entonces sí es un juego como servicio. Rara la decisión, no quieren vender juegos parece :risaql:

:from:

:from: : me tinca que no le irá bien , algo había leído.

En reddit patean la perra los chanchos dpc, parece que hartos wnes querían jugarlo y ya no :risaql:

supongo que es algo asi como destiny que tiene un matchmaking permanente en las misiones para que otros larrys con la misma mision la hagan juntos, sino no me explico el always online

:michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu:

DON MATRICK SEAL OF APPROVAL

2 Me gusta

El tema es que este wn lo quiere hacer pasar como algo de playstation cuando es netamente del publisher pero ni el mistra pescó su wea de bait :risaql: cuando salga en 1 año más en XSX y si mantienen esta postura del always online, será lo mismo.

demas sacan los Sparrow una version Offline :slight_smile: ahi nomas aplicar Steam Verde o Gdrive

Y que esperabas de don meado

:roncha:

Pero si lo pescó :gino2:

salio el ost del juego

yo me rio de la noticia nomas, tú asumes wea que no digo, como siempre :jordan:

Sal de acá ctm :jordan: :zippyxuncoco: