Noticias y anuncios gaming

Sony va a invertir ene plata en exclusivas/dlc temporales así que esperen que el próximo año pase harto.

Undertaker :bravo:

4 Me gusta

Se ve entretenido. Más que los juegos clásicos de lucha.

pasan los años y la señora sigue igual de ricarda

1 me gusta

1 me gusta

No había visto este video, dicen que DMC 5 tendrá 3 modos en la next-gen, 30fps/4k con ray tracing activo, 60fps/1080p con ray tracing activo, y 120 fps sin ray tracing (1080p aparentemente).

No hacen distinción entre Series X y PS5, lo que torna extraños esos rumores de que Resident Evil 8 no funcionaría bien en PS5, considerando que es el mismo motor gráfico.

Porque el rumor era una estupidez y la diferencia en potencia entre las consolas es muy baja.

A todo esto, ese DMC se debe pagar.

Si la potencia de la PS5 y Series X alcanza para 1080p/60fps en un juego que ya corría con ese estándar en PS4 base, no sé qué se puede esperar de otros juegos que incluyan la opción de ray tracing en el futuro.

Y me pregunto cuáles serán las opciones que tendrá la Series S, se me imagina que 30fps/1080p con suerte.

Lo había dejado arriba :miestimado:

Ese rumor pareciera ser falso, pero algo de credibilidad tiene, el que lo tiró le acertó a casi todas las cosas que han salido últimamente (mediante los twits que tira).

Como dices, es extraño que un juego que ya corría en las consolas actuales a 4k 60fps (en la One X) tenga para seleccionar esos modos en consolas que están saliendo X años después y representan un cambio de generación en tecnología. Puede que el RE Engine tenga algún drama con los componentes de la nueva gen o solo sea que los devs de Capcom están recién acostumbrandose a los devkit nuevos.
Siendo Capcom también puede ser que estén aplicando la ley del mínimo esfuerzo y maximizar ganancias con la venta de este port.

AC Valhalla sale el 12 de noviembre y el Watch Dogs Legion el 24 de noviembre para PS5.

Purchase Assassin’s Creed Valhalla on PlayStation®4 or Xbox One and upgrade your game to the next-gen version (PlayStation®5 or Xbox Series X) at no additional cost. * Release date for PS5 will be on November 12, 2020 .

Purchase Watch Dogs: Legion on PlayStation®4 or Xbox One and upgrade your game to the next-gen version (PlayStation®5 or Xbox Series X) at no additional cost.* Release date for PS5 will be on November 24, 2020 .

1 me gusta

Quiero jugar el nuevo AC en nextgen pero cuando haya alguna rebaja

1 me gusta
6 Me gusta

Este juego representa una gota de optimismo en un océano de promesas incumplidas e indies clónicos.

5 Me gusta

Los Assassins Creed se compran cuando están a 10 lucas con todos los complementos :mouse:: .

Ojalá le pongan empeño a las secundarias esta vez y que en verdad se sienta el Upgrade en la nueva gen.

2 Me gusta

Yo también siento eso. Es de los juegos que más me llama la atención

indies clonicos, el catalogo completo de switch en 2 palabras :jordan:

Se ve como una real continuación de los 3 clásicos, buena actualización de gameplay con los nuevos “poderes”, trae doblaje latino.
Bien ahí activision :bravo:

5 Me gusta

Ahora si que si, para el TGS :banderas:

2 Me gusta

Suena logico, el Tokio Game Show es “el” show japones y que mejor que presentar Silent Hill :banderas:

4 Me gusta

Les doy 100usd si quieren por SH :banderas:

1 me gusta