Ahi quedo el xchanox y sus trolleos fomes
ojala este ff16 tenga una historia mas profunda y trabajada, la grafica se arregla despues, se nota que esta en producción inicial recién
Ahi quedo el xchanox y sus trolleos fomes
ojala este ff16 tenga una historia mas profunda y trabajada, la grafica se arregla despues, se nota que esta en producción inicial recién
Aparentemente el juego es full tiempo real, no reposa tanto en videos CGI como otros juegos de la saga, así que es comprensible que hayan tenido que sacrificar algunas cosas para que las cinemáticas muy pirotécnicas no colapsen
Sin embargo igual los personajes se ven genéricos, y hasta en FF XIII el pelo tenía más movimiento.
Horrible el diseño de personajes encontré, gráfica y artisticamente.
En gameplay el juego se veía bastante bien si.
Aunque a nadie le importa, Godfall ya es Gold:
Falta que empiecen las preventas de juegos a 70 lucas para completar la hecatombe.
Faltaba esto de los precios para coronar el año mas pichula ever
lo más difícil del Vagrant era tener cuero de chancho para superar lo fome y repetitivo
El Sonyer.Snake le chupa las patas ese juego qlo
Capaz terminen bloqueando Tencent en USA
No se metan con el lol CSM
trump ql va a lograr que millones de pendejos salgan a votar para sacarlo del poder
Para que los sjw no se enojen
Rowling es una loca culiá que hace rato perdió la dirección entre apelar a las minorías y luego el meltdown donde la comunidad trans se le tiró encima. WB solo se cubre la espaldas.
vi la media funa al juego por que un pendejo trans creo que se suicido por los dichos de su idola de harry potter
Lo es, no defiendo a la vieja, pero si estuviera metida en el juego no significaría nada. Si tuviéramos que cancelar toda injusticia tendríamos que andar a pata pelá.
Primera temporada de Rocket League como F2P, jugué harto este juego cuando salió en el Plus, me gustaba caleta, pero después empecé a ver weones tan pro que me desmotivé y no lo jugué más
Yo jugaba con suerte tipo pichanga de barrio xD y empecé a ver weones que prácticamente volaban por la cancha
hay que hacer un team gamercl
juego con amigos para hechar la talla tambien pero literalmente hay weones que vuelan por el escenario y te meten goles, no se si hay hacks o weas asi pero uta los weones secos
parece que voy a desempolvar la switch pa jugar el Hades. Se ve la raja,
nuevo disgaea! switch y ps4 en japon y parece que solo switch en internacional, no mas sprites ahora es en modelos 3d
Deathloop sera exclusivo de PS5 por un año; https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738094/la-exclusiva-de-deathloop-en-consolas-para-ps5-sera-de-un-ano/
Pense que saldria para todas las plataformas, justo que me gustan los juegos de Arkane y lo estaba esperando. Habrá que esperar un año mas