Pago hasta 200.
Creo que se refiere que veremos más de RE8 para el TGS, no el Silent Hill
Ah si, se refiere a que los trailers de Re8 estaban corriendo en Ps5 (lo estaban cuestionando por el tema del rendimiento). Pero si ambas cosas son ciertas (como asegura) me importa 3 picos lo del RE8 si el reboot de Silent Hill sigue siendo real.
Microsoft poniendo todos los huevos en el Gamepass
Ahí no está diciendo que van a mostrar el SH en el TGS.
Está diciendo que lo que dijo del RE8 es verdad y eso es lo que vamos a ver ahora en el TGS.
Edit: cache que ya aclararon más abajo en los posts.
Las weas que andan comprando
Deberían comprar algún estudio japonés para darle mas visibilidad por eso lados.
tango gameswork es japo
Hacen algo bueno esos estudios después de que los compra Microsoft?
Japo con orientación a juegos occidentales, lo que se refiere Xchanox es a juegos J-rpg me imagino.
Microsoft ql, por favor no te cagues a fallout, elder scrolls y doom. Ya seria el colmo la wea
claramente tango cayo por ser parte de bethesda, pero no veo a estudios japoneses vendiendose a MS, el nacionalismo de esos weones es potente, veo antes aliándose entre ellos a venderse a los gringos
o sacando exclusivas temporales como lo fue en su tiempo tales of vesperia
Y Hellblade
El tiempo es factor clave… Y ms no está apurando en nada a ninja theory. No han mostrado ni una puta foto xd
nintendo se pitieo un sex game indie de la princesa peach que llevaba 8 años de desarrollo, cucucuek
NSFW
Estos Nintenderos
Habla de degenereke. Voh quizas cuántas vacas te has afilado allá en temuco