Noticias y anuncios gaming

Pago hasta 200. :banderas:

Te pago 100, 200 lo que quería… :hehe:

1 me gusta

Creo que se refiere que veremos más de RE8 para el TGS, no el Silent Hill

:rbanderas: Ah si, se refiere a que los trailers de Re8 estaban corriendo en Ps5 (lo estaban cuestionando por el tema del rendimiento). Pero si ambas cosas son ciertas (como asegura) me importa 3 picos lo del RE8 si el reboot de Silent Hill sigue siendo real.

2 Me gusta

Microsoft poniendo todos los huevos en el Gamepass

Ahí no está diciendo que van a mostrar el SH en el TGS.

Está diciendo que lo que dijo del RE8 es verdad y eso es lo que vamos a ver ahora en el TGS.

Edit: cache que ya aclararon más abajo en los posts.

Las weas que andan comprando :clint:

Deberían comprar algún estudio japonés para darle mas visibilidad por eso lados.

vuelve el rey

Katamari Damacy Reroll (PS4/XBO) is getting a physical release, $29.99 on Amazon

2 Me gusta

tango gameswork es japo

Hacen algo bueno esos estudios después de que los compra Microsoft?

Japo con orientación a juegos occidentales, lo que se refiere Xchanox es a juegos J-rpg me imagino.

1 me gusta

Microsoft ql, por favor no te cagues a fallout, elder scrolls y doom. Ya seria el colmo la wea :cryi:

claramente tango cayo por ser parte de bethesda, pero no veo a estudios japoneses vendiendose a MS, el nacionalismo de esos weones es potente, veo antes aliándose entre ellos a venderse a los gringos

o sacando exclusivas temporales como lo fue en su tiempo tales of vesperia

Y Hellblade :cryi:

2 Me gusta

El tiempo es factor clave… Y ms no está apurando en nada a ninja theory. No han mostrado ni una puta foto xd

nintendo se pitieo un sex game indie de la princesa peach que llevaba 8 años de desarrollo, cucucuek

NSFW

Estos Nintenderos :clint:

es cosa de ver al degenereke del @ReeD :clint:

Habla de degenereke. Voh quizas cuántas vacas te has afilado allá en temuco :jordan:

6 Me gusta