Noticias y anuncios gaming

Se elimina :chuck:

Volvieron las tarjetas de expansión :o https://www.seagate.com/la/es/consumer/play/storage-expansion-for-xbox-series-x/

y los juegos? :vince:

Encuentro encachao el sistema, no tienes que andar abriendo la consola, ni conectando cables por usb y tampoco echa a perder la visual ya que queda atras.

Asi es. El detalle es que no es estándar, por lo tanto va a ser mas caro que un disco normal (asumo que tiene un nvme modificado)

1 me gusta

Igual va a salir el marca chancho :laughing:

1 me gusta

Estamos mas que claro con esa wea jajaj en todo caso yo siempre prefiero asegurarme con esas cosas, pagar un poco mas por lo “weno”.

1 me gusta

Por lo que dicen, Nintendo habría declarado que van a cambiar su filosofía de usar hardware viejo a “vanguardista” :oshit:

220usd parece que costará cada tarjeta. 300k en Zmart :risaql:

Porfin wn, se pegaron la cachá :bravo:

Ojalá Nintendo vuelva a la era pre Wii :bravo:

1 me gusta

Se viene Switch 2 con DLSS 2.0 :banderas:

Que saquen sus juegos en PC mejor y a los consoleros que les sigan metiendo el pico en el ojo no más, total lo reciben con una sonrisa :bravo:

1 me gusta

Pensando que son capaces de sacar el Zelda BOTW con esa caga de consola, ni imagino como sería un juego con un buen hardware acompañándolo :banderas:

3 Me gusta

Sí, ya es hora. Más que nada porque los mismos Smartphones, Tablets y la industria PC ya ha llevado al consumidor a ver el tema gráfico como algo muy relevante. Además que los limita demasiado con los 3rd party.

Que era linda la Gamecube y súper potente.

5 Me gusta

:risaql:

IMaginate un directivo diciendo que quieren abandonar el plan de :cazador:

Wii-DS-3DS-SWITCH (consolas con menor potencia pero con hardware innovador)
Y volver a SNES-N64-NGC-GBA consolas mas tradicionales.

Es mirar 2 graficos de ventas y cachar que la estan cagando.

image

:vandance:

3 Me gusta

:vandance: :vandance: :vandance:

Que la versión de Switch sea más barata me hace pensar que es fake :zippyfanta:

1 me gusta