Noticias y anuncios gaming

Remster :from:

Esa misma pagina ha filtrado varios remasters de juegos :zippy:
Saldria en octubre :vandance:
Que ganas de volver a eden prime :banderas:

El SNES vendió menos que el NES :oshit:

Si. Recuerda que la generación de los 16 bit se la repartieron Sega y nintendo

1 me gusta

Ojalá sea cierto, pero a estas alturas me daría lata pagar 60 dólares por un juego de esta generación, espero que incluya upgrade gratuito o algo así :zippyemo:

Y deben ser los de PC, que corren más que bien hasta en un notebook a estas alturas.

Podrían coexistir ambas yo creo y ojalá que así sea.

Por eso es más un deseo que otra cosa. Nintendo no volverá a competir con las otras marcas nunca más, el punto es que hasta qué punto puedes innovar y no caerte como les pasó con la WiiU :zippythink:

De vez en cuando se pueden mandé una wiiU, pero claramente el cambio de plan ha dado más éxitos xD.

Lo pude hacer funcionar en mi celu con un VPN. La idea es buenísima, sobre todo para juegos livianitos como Ori o el Battletoads. Imagino que pagando un VPN full andara mejor por temas de velocidad/conexión. Ojala llegue pronto a Chile de manera Oficial .

La era gamecube :banderas: que juegazos :banderas:

Y quetal? Con movistar de cuantos MB?

Nuevo update para Left 4 Dead 2 PC.

1 me gusta

Y el update lo hicieron los usuarios con el apoyo de Valve :oshit: que la pasaba bien con el 1 en la 360.

Splinter Cell :pelaotriste:

sam salta de dlc en dlc nomas :pelaotriste:

aunque si se acerca al nivel de HL Alyx puede ser algo weno

La Genesis salió casi 2 años antes que la SNES, por lo que le quitó parte del mercado a Nintendo en occidente.

Fibra optica de 900 megas. Lo use con un VPN free asi que andaba bien lenteja, el battletoads era jugable, pero el Gears 5 no. La misma app me avisaba de “problemas de conexión” . Por eso imagino que con un VPN que agarre full velocidad andará mejor.

Ni ahi con pagar un VPN, en la noche probaré esos que dan 7 dias gratis full para ver si mejora.

Igual si alguien quiere probarlo, es; bajar la app de Gamepass, entrar con tu usuario, entrar a configuracion, cambiar el idioma a ingles y ubicacion a USA, cerrar la app. Contectarte al VPN y entrar a la App.

2 Me gusta

Modo 120 fps y solo digital de momento.

y un nuevo epilogo o mini campaña? quitarle el modo facil que es el actual :peineta: