Noticias y anuncios gaming

De hecho deberían referirse a las nuevas consolas simplemente como “Xbox”, la alusión a la Serie es innecesaria.

Va a salir Amnesia para PS4

Así debería ser, o en el último de los casos aunciarlo para la S (que será más popular), se supone que hasta el momento todo sale en ambas.

Acá MS tiene harta presencia como para que no llegue el All Access pero bueno, llegará a 12 países nomas.

Hoy se estrenó oficialmente XCloud en los respectivos países.

nuestro pasado y presente piraton nos condena

Ajíra se hace el loco no más:

image

:shaq:

9 Me gusta

Bonita la página de la XSX :bravo:

https://www.xbox.com/en-US/consoles/xbox-series-x

1 me gusta

Siempre he odiado esa wea por ser mala musica pero era un recurso para agarrarse minas en la moda de las pokemonas :hehe:

1 me gusta

Mexico es el único país del mundo (hasta donde yo sé) donde Xbox One supera a PS4 y no les ofrecen esto, me parece raro.

El país del Ají :whisky:

2 Me gusta

:jordan2:

1 me gusta

Acá no se pagan las deudas ni en 6 cuotas y se van a arriesgar en dar una consola en 24 :jordan:

Aunque, pregunto dentro de mi ignorancia, como anda tanto cuma con el último iphone o galaxy? Con planes de este tipo?

porque hay weones en face que se hacen las meas movias :jordan:

Porque les dan crédito a cualquier wn en las grandes tiendas. En todo caso el otro día vi que 400k de Chilenos pagaron todas sus deudas con el 10% :zippyfear:

Así es :bravo:

1 me gusta

Recuerdo esa noticia de mexico de hace como 3 años, el mercado lo dominaba xbox pero era gracias a las xbox 360 no la one jaja

ya estaba master:

Valee, me apuré en postear son revisar, se puede eliminar o unir?

1 me gusta

Déjala ahí nomas, nos podemos reír de eso varias veces :risaql:

1 me gusta