De hecho deberían referirse a las nuevas consolas simplemente como “Xbox”, la alusión a la Serie es innecesaria.
Así debería ser, o en el último de los casos aunciarlo para la S (que será más popular), se supone que hasta el momento todo sale en ambas.
Acá MS tiene harta presencia como para que no llegue el All Access pero bueno, llegará a 12 países nomas.
Hoy se estrenó oficialmente XCloud en los respectivos países.
nuestro pasado y presente piraton nos condena
Ajíra se hace el loco no más:
Siempre he odiado esa wea por ser mala musica pero era un recurso para agarrarse minas en la moda de las pokemonas
Mexico es el único país del mundo (hasta donde yo sé) donde Xbox One supera a PS4 y no les ofrecen esto, me parece raro.
El país del Ají
Acá no se pagan las deudas ni en 6 cuotas y se van a arriesgar en dar una consola en 24
Aunque, pregunto dentro de mi ignorancia, como anda tanto cuma con el último iphone o galaxy? Con planes de este tipo?
porque hay weones en face que se hacen las meas movias
Porque les dan crédito a cualquier wn en las grandes tiendas. En todo caso el otro día vi que 400k de Chilenos pagaron todas sus deudas con el 10%
Así es
Recuerdo esa noticia de mexico de hace como 3 años, el mercado lo dominaba xbox pero era gracias a las xbox 360 no la one jaja
ya estaba master:
Valee, me apuré en postear son revisar, se puede eliminar o unir?
Déjala ahí nomas, nos podemos reír de eso varias veces