Noticias y anuncios gaming

pero que tiene que ver una wea con la otra? el vegano no anda robando po que chucha xD
ahora si el vegano mientras come lechuga piratea es otra wea :jordan:

1 me gusta

Y el que piratea lo de netflix conciertos etc. Que es? Un ladrón hormiga?

Rgh para la Serie X :banderas:

el ejemplo va de la mano de la moda actual que hay sobre todo en redes sociales de que si tu crees que algo es moralmente correcto todos deben seguir tu ejemplo y andas persiguiendo gente para que te hagan caso

es que hay una diferencia entre seguir un estilo de vida y obtener algo ilegalmente, hay una gran diferencia xD

para los veganos hardcore matar animales es algo totalmente ilegal, y yo no estoy defendiendo la pirateria para nada, en juegos tengo todo legal hace tiempo, pero dado a mi pasado piraton como voy a tener peso moral de webear a alguien… imposible, me quedo callado no mas

Igual re flayte sobrarse por piratear, aunque más me da risa que el Reed se enoje por eso, sobre todo porque es Nintendo :jordan:

1 me gusta

A mi me darisa que reclamen por los precios de Nintendo, pero las weas las piratean :risaql:
No creo que si costaran mas barato dejarian de piratear :pelaotriste:

Yo creo que los que piratean (y según los estudios) lo hacen porque no piensan pagar, ni teniendo plata xd así como se han pillado cuicos colgados del cable, es lo mismo.

Por otro lado :zippyfear:

4 Me gusta

:tom2: en todo caso los que reclaman deben ser los que la tienen legal.
No tiene sentido que alguíen que la tiene pirata reclame por eso, si aunque fueran más baratos los van a piratear igual.

Tengo mi 3ds y Vita pirateadas :bcry: soy un lanza digital. :jordan2:

3 Me gusta

Pero si a eso es lo que voy y es lo que se ha dicho desde hace eones, pero el Reed (como siempre) está dando la cacha con el argumento más penca contra la piratería mientras trata de hacer piruetas mentales con otros argumentos :jordan:

Pero ese estudio fue el 2013 en un contexto totalmente distinto, antes del boom de los juegos free to play en consolas, antes de los servicios de streaming, antes de todo.

En el 2013 te creo que un weon no iba a pagar por peliculas, juegos, series y musica y si pirateaba daba lo mismo. En el 2020? todos pagan por esas cosas o usan servicios gratuitos que se pagan con publicidad/skins.

Pero no cambia el problema de fondo con el que lloraste y la premisa sigue siendo la misma, el que piratea tiene cero intención de comprar el producto, por ende no afecta a las ventas de forma negativa.

Acá es simplemente una pataleta por la obsesión de que a Nintendo se le debe comprar todo y perdonar todo ya que son shuer bacanes y son lo mejor de la industria :whisky:

2 Me gusta

La piratería ya no afecta tanto como antes, además es la única forma de jugar títulos descatalogados de consolas antiguas que de otra forma no se podrían jugar (Saturn).

La única que tengo desbloqueada es la Sega Saturn y la Switch, la primera por lo que mencioné antes y la segunda porque los juegos son extremadamente caros para lo que son (arriba de 50 lucas) y la ocupan mis hijos principalmente.

Las Xbox, Dreamcast, Wii, GC las tengo originales :banderas:

En todo caso, recordando los tiempos de la PSX, donde se podían conseguir juegos originales aca en Chile? Por que recuerdo que todo era piratería y no recuerdo que en paseo las palmas o eurocentro vendieran mucho original.

Leí por ahí que ese estudio Daedalic Entertainment se dedica principalmente a los juegos “point & click”, hace tiempo que no juego nada de ese estilo :zippythink:

Yo desbloquee el 3DS por que el sistema online era tan malo, que pirata era muy superior.

Hahahaha me hiciste recordar que, en mi inocencia de cabro chico, pensaba que los paraguayos que vendía Juisma eran originales xd

1 me gusta

Yo juraba que la copia del Soul Reaver que me regalaron era original porque tenía hasta textura en la impresión :risaql:

Qué buenos momentos :cryi:

3 Me gusta