Noticias y anuncios gaming

Encantado piratearía el RE3. Nicagando pagaría más de 5 lukas por el. Cuando salga en oferta a menos de 5 lks lo más probable es que lo compre, independiente de si lo hubiese pirateado en su tiempo o no.

A nivel moral está claro, pero ya que sacaron el tema de plata y el financiamiento, qué diferencia habría para capcom en cuanto a si lo pirateo o no? yo creo que ninguna.

Es más, yo creo que es al revés, muchos de los juegos que he comprado son juegos antiguos que jugué pirata en su tiempo y que si no los hubiese jugado así, no los habría comprado ni antes ni ahora.

Dreamcast original, es la wea más rara que he leído en internet :tom2:

2 Me gusta

Hahahaha yo tuve un soul reaver paraguayo xd, sí, había algunos que le ponían la tremenda capa de tinta (o con lo que se imprimeran esos discos, porque parecía oleo xd). Después tuve el original, pero ya no vivía engañado. Eso que dices me pasó con el Silent Hill, estaba tan bien hecho, que no tenía cómo saber que no era original >.<, un día unos primos que llegaron de USA me dijeron que tenían el Resident 2 y ahí conocí los discos de verdad xd

1 me gusta

Bueno viene desbloqueada de fábrica :jordan:

Hola, alguien sabe si ya llegó el chip para piratear la switch? :shaq:

Todavía me acuerdo cuando salió el desbloqueo de la Dreamcast, coincidió con el lanzamiento del marvel vs capcom2.
Me dolió porque tenia hartos juegos originales, al final los vendí todos y desbloquee la consola.

Recuerdo que la consola la compre en usa, en su salida, me llegaron 1ero 2 juegos, el Blue Stinger y el Sonic

La piratería en Dreamcast funcionaba con un disco de booteo, no había ni que desbloquearla.

La verdad es que todos los juegos de LOTR son excelentes. Esperemos que este Remake esté al nivel de Shadow of War/Mordor o que lo supere.

1 me gusta

ya te di el dato la otra vez pos wn :peineta:

no quiero compartir mas links aca que despues me tratan de ladrondpc :risaql:

1 me gusta

“Rise like a Chef” :tom2:

3 Me gusta

Es que esas copias eran de calidad. Ya despues empezaron a salir las copias verbatim con el nombre en plumon :jordan:

2 Me gusta

La primera vez que vi el Sonic Adventure en la Dreamcast, no podía creer lo que estaba viendo. Para mi fue el último salto generacional en donde quedaba claro que ese título ni jodiendo podía correrse en máquinas de la generación pasada.

Yo menos mal no vendí los títulos de DC, los únicos que no tengo son el Power Stone, MvsC 2 ni el Rival Schools :bcry:

1 me gusta

Era webeo po :cryi:

Yo estoy viendo un tutorial para desbloquear la switch, solo quiero jugar los exclusivos de de Nintendo, tengo el dinero pero no se lo quiero pasar a esa empresa nefasta con sus refritos a 60 usd.

Si quieres una consola solo por los exclusivos, entonces nefastos no son, solamente los encuentras caros.

En realidad a mi parecer son juegazos pero ni ahí con pagarle a esa compañía nefasta de Nintendo.

1 me gusta

El cambio de Mario 64 fue más grande (de 16 a 64 bits). Incluso, Sonic Adventure siendo de generación posterior, no tenía mejor jugabilidad que este o que Banjo Kazooie.

Me pregunto si irá a tener “smart delivery” con PS5 :zippyemo:

2 Me gusta

“In other words, Xbox has paid for timed next-gen exclusivity.”
:from:

Dice que va a salir un upgrade pero aparentemente no hay ninguna confirmación sobre si será “gratis” para quienes ya tienen el juego.