Noticias y anuncios gaming

Ahh esta defiendo a Nintendo. Entonces :rvince:

:risaql2:

Y cual seria ese camino? Si konami se ha cagado en sus sagas, no los fans ni las ventas, pa que tan picao porque pirateen a nintendo :jordan:

Wii, 3ds las tengo y bien desbloqueadas las weas :bravo:

Creo que lo único que “pirateo” actualmente son series o películas que nunca llegarán acá :zippythink: juegos no pirateo desde PS1 :risaql:

Ni ahí si alguien piratea, pero esa visión moralista de que si lo haces eres lo peor, la encuentro hipócrita. Osea, las compañías de juegos manufacturan sus consolas con mano de obra de esclavo moderno, habría que empezar por ahí.

Jaja que picota :risaql:

1 me gusta

Comprarlo de estreno te creo, ahora esta lleno de servicios que te permiten probar esos juegos super baratos o gratis en PC, PSN y Xbox.

Con lo unico que no pasa eso es con los exclusivos de Nintendo, pero si la gente se esta comprando la consola de 300 lucas para piratearlos entonces si tenian intencion :zippythink:

Nah, no es de moralista, es de apoyar los juegos que a uno le gustan para que sigan sacando juegos de ese estilo no mas.

Y como digo, este es el unico lado donde escucho que la gente siga pirateando juegos si ahora todas las weas mas jugadas son gratis :zippyfear:

1 me gusta

No creo que los juegos dejen de salir xd cuanta gente piratea actualmente? Recuerdo que en el foro antiguo tenían una sección para pasarse juegos de 360 :tom2:

Antes era más perjudicial la piratería, ahora con Internet siento que el boca a boca, twitch y otros medios los juegos indies tienen más posibilidad de venderse bien.

El 2013 la Comisión Europea hizo un estudio de 300 páginas de como la piratería no afectaba a las ventas, pero puta mejor le creo a un wn random de internet que le bajó lo moralfag y empezó a patalear cuando dijeron que algunos pirateaban juegos de Nintendo :jordan:

1 me gusta

Eso igual aplica a las peliculas, si es por eso cada vez que se ve algo fuera de un streaming pagado, se les estaría “robando” su trabajo a los estudios, productores, actores.

la misma wea que los veganos, la raja si un weon es vegano por el el y que se preocupe por los animales, los veganos llorones que andan weando para que todos hagan lo mismo que el , bueno ya saben que faman tienen.

1 me gusta

Empatia en este foro? Cuando se viven riendo de la desgracia de otro y tergiversan las situaciones según les convenga, me vienes a hablar de empatia por un tercero que ni siquiera conocen? :pelaotriste:

Decir que es rata piratear juegos en un foro de videojuegos no es ser lloron :risaql:

De que desgracia de otro se rieron? :zippyyoyo:

tu de que no tenia pega por ejemplo

Pero esa wea fue por que tu me estabas weando a mi tambien po, era mi derecho a replica no mas :zippy:

Veamos si es que la PS5 y Serie X se pueden piratear día 1 se mantienen los mismos discursos :hehe:

Hay que ser medio wn si para querer eso porque si desbloquean las consolas, caga el online y lo que más juego es online.

1 me gusta

La pirateo de una la wea :jordan:

Es mas espere toda la gen un rgh pa la xbox one :peineta:

el que piratea juegos es literalmente un lanza digital, es ser igual de flaite que un lanza pero online y hacerlo pasar como algo “bacan” xD

justificarlo lo hace más chistoso aún jaja es como “no hay peor ciego que el que no quiere ver”.

yo lo que robo son las peleas de ufc, alguna serie que no está en netflix y conciertos en video.

2 Me gusta