Noticias y anuncios gaming

“Macronix will be supplying parts to Nintendo for this new model with better image quality and “interactivity”.”

:once:

Se repetirá lo de la 3DS?

Es como un “dale amigo tu puedes” :tom2: puro dando la cacha Epic.

Se piratea todo, no ahí con los moralfag :jimdeal:

me gusta sony pero si los larrys andan pirateando sus juegos me importaria una raja, andar dando pena de moralista y que son viejitos para andar pirateando, solo por que te gusta una wea, patetico…

2 Me gusta

Sí toda la razón, es como llorar cuando haces un trabajo por meses y no te pagan, siendo peor si lo hace un extranjero.

:chuck:

4 Me gusta

Te lo presento el abuso en persona:

image

En los 80 debió ser de escándalo la gráfica que tiene, pero el juego se basa en los QTE :pelaotriste: aunque se lo perdono porque en aquella época fue de muchos experimentos tanto gráficos, sonoros y jugables.

1 me gusta

El unico juego donde siento que los QTE sumaron a la experiencia es en el TW101 porque estan bien integrados en los personajes y dan para buenos momentos en las cinematicas :zippy:

Todas las otras weas valen pico,la nueva moda es tener "QTE ocultos"donde no te dicen que tienes que apretar el boton, pero el personaje lo hace obvio con el contexto y cualquier otra accion te penaliza.

Donde esta la similitud en lo que dice sopa y lo que pones tu?

Si pirateas los juegos venden menos, y le llega menos plata al dev / publisher que hizo la pega de sacar ese juego.

Entiendo la desesperacion por querer jugar los juegos de la gran N que tengan que recurrir a caer en la pirateria, pero apoyen a los devs cabros para que sigan sacando juegos asi, si ya son adultos :bravo:

1 me gusta

De nuevo, donde esta la similitud entre lo que dice el sopa de terceros que se molestan por algo en el que no reciben nada, con que uno se moleste con que no le paguen por su trabajo?

Empatia? :zippyyoyo:
La situacion es la misma, la diferencia es que le pasa a otro.

Igual como puse arriba, es cosa de cada uno si quiere piratear, pero creo que este es el unico lugar donde escucho que la gente sigue pirateando :zippy: ni en PC escucho a la gente piratear ahora con gamepass, los juegos free to play y la epic game store.

Es mas, si no fuera por este foro ni sabria que las switch se pueden desbloquear y eso que casi todos tienen una :risaql:

Yo para lo único que he usado la pirateria hoy en día es para probar juegos. Si me gusta, lo compro. El último con el que hice eso fue con el Ori :bravo:

Ahora, no voy a ser tan hipócrita de decir que nunca he pirateado. Creo que todos lo hemos hecho.

1 me gusta

El tremendo breaker :jordan:

Al final importa una raja si les gusta piratear pero tratar de justificarlo sacando lo de moralfag?. La wea estúpida. Mejor acepten que son una mierda de persona :cryi:

1 me gusta

Sera que cuando pirateas ocupas gratis el trabajo de otro? Jaja esta fácil

si alguien me roba, alego, si veo que le roban a megacorporaciones a los que le importo un carajo… callampis no mas, por que si eres moralista , bien por ti pero alega entonces en los temas de peliculas piratas , mp3, series y etc que tenemos tambien y ganate el amor del publico, no solo en la wea selectiva que te conviene

y me dices a mi selectivo :dreaga:

Ese argumento no tiene ni pies ni cabeza y hace rato pasó a ser inválido, de partida el que piratea tiene cero intención del comprar el juego.

4 Me gusta

Dejen de complicarse por lo que hacen los demás :cazador:

Pobre nintendo no les roben y a los kliaos les han hackeado hasta el alma :jordan:

No quiero que los juegos de nintendo sigan el camino de silent hill :cryi: