Noticias y anuncios gaming

Desde el final del Arkham Knight quedó claro que ya no hay más Batman o al menos en la secuela del mismo universo.

Pero este juego no es secuela, es más bien reboot.

Parece que es co-op de a 4 weon

Gotham se ve mucho más viva, porque al fin hay civiles, no solo delincuentes, esa parte en la moto la encontré filete, se ve bien entrete la conducción, el combate me gustó, no es como los Batman, no hay contra ataque a lo AC, pero también lo veo parecido al Avengers, y eso no sé si me gusta, es muy obvio que es coop de 4 pero si solo se puede jugar asi sería un contra para mí.

Si lo hubiesen mostrado hace 2 años pasaba piola, ahora como que no genera nada, lo único bueno es que hay jefes al parecer.

1 me gusta

Tienes razón, no hay info oficial pero la mayoría apunta a a un soft reboot.

Encuentro que se bueno el Gotham Knights. Es mejor que traten de reinventar un poco la formula a seguir con lo mismo.

1 me gusta

Oye me gustó el trailer y genial que no sea otro Batman más :oshit:

Confirmaron que se puede jugar solo y co-op de dos jugadores.
Personalmente me parece bien, considerando que es un juego aparte y no el plato principal.

yo lo encontre re mehh, no me genero nada y el combate lo vi más generico que los batman xD
pasó directo a prescindibles.

Lo mejor de la jugabilidad de los Batman Arkham era controlar a Batman, y lo mejor de la historia era la rivalidad “personal” de Batman con cada uno de los enemigos. Por su parte, lo peor de la jugabilidad los Batman Arkham eran las partes en que uno no controlaba a Batman, y lo peor de la historia eran los berrinches de sus colegas por intentar impresionar a Batman.

Siento que tomaron lo peor de una saga y lo convirtieron en un juego autónomo, sumándole enemigos esponjas de golpes y otras cosas.

1 me gusta

Y parece que es para la Next-gen :whisky:

Y ni siquiera se ve tan bien, las capas de los personajes parecen almidonadas :zippyreves:

Es nextgen? No le vi nada asombroso. Bien meh

Cross-gen

1 me gusta

A por eso.

Se viene el juego de Suicide Squad.

Suicide Squad

  • 2022
  • Only Next-Gen
  • Tendrán como misión matar a los miembros de la Justice League
  • 4 personjes
  • Es la continuación de la saga Batman Arkham :shock:
  • Se ambienta en Metrópolis
  • Single player o cooperativo online
  • de jugar single player podrás ir cambiando de personaje en todo momento
2 Me gusta